miércoles, 4 de julio de 2018

HUNT FOR WOLVERINE: THE CLAWS OF A KILLER # 2 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Hunt for Wolverine: The Claws of a Killer # 2 (Jun-2018)
Guión: Mariko Tamaki.
Dibujo: Jackson Guice, Mack Chater.
Tintas: Cam Smith, Mack Chater.
Color: Dan Brown.
Portada: Greg Land.


Guión: No hay mayor avance respecto a encontrar respuestas, este segundo ejemplar de The Claws of a Killer se centra en mostrarnos lo que el trío conformado por Lady Deathstrike, Sabretooth y Daken han de hacer para sobrevivir en este misterioso pueblo de zombies, que desde luego oculta algún tipo de conspiración de fondo. ¿Qué tendrá que ver Wolverine en el asunto?... siendo que el mismísimo Logan fue sujeto de experimentos, es de suponer que por allí van los tiros.
 De a ratos este cómic se siente como si se estuviese leyendo un ejemplar de The Walking Dead, esperemos que para la siguiente entrega la guionista Mariko Tamaki nos ofrezca algo más sustancial para el avance narrativo de esta miniserie.
Nota: 5,0.


Arte: Las labores artísticas son compartidas por Jackson Guice y Mack Chater, que valga decir, para bien y para mal, manejan estilos bastante similares. Ni siquiera se sienten las transiciones entre uno y el otro.
 La portada del comic, al igual que todas las de las miniseries de Hunt for Wolverine, corre a cargo del fotográfico Greg Land.
Nota: 5,0.




Historia: Maybelle, Arizona. Tras ser atacado por los zombies, Daken es tomado bajo custodia de los misteriosos militares. Lady Deathstrike y Sabretooth se han desplegado por otras zonas del poblado y al igual que Daken se encuentran con zombies, quienes al atacarlos han afectado a sus factores curativos. Finalmente se juntan y pretenden escapar en la camioneta, la cuál estalla.
 Daken recupera la conciencia y se desata, exigiéndole a sus captores saber donde está Wolverine. Por su parte, Deathstrike y Sabretooth siguen huyendo de los zombies, accediendo a un garaje para poner distancia con ellos. Daken logra escapar mientras maldice este viaje que apesta…
CONTINUARÁ…
Nota: 5,0.




Nota final: 5,0 (Chile) / 7 de 10 (Global).
 Tras un primer número que resultaba prometedor, el asunto se desinfló un poco en esta segunda entrega. Esperemos que para el siguiente ejemplar repunte el interés en base a una mejor narrativa.

 De momento me despido. Si gustas de este blog recuerda seguirnos también por las redes sociales, en Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades, así como de diversas noticias relacionadas al mundo del cómic.

 Que tengas un excelente día, será hasta una próxima ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com