jueves, 12 de julio de 2018

INJUSTICE 2: ÚLTIMA PARADA – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 66 (Jul-2018)
Guión: Tom Taylor.
Arte: Xermanico.
Color: J. Nanjan.
Portada: Tyler Kirkham.


Guión: Como bien nos da indicio el título de este episodio, la cosa va de despedidas. El sacrificio de un sacrificio por un bien mayor. Algo que honestamente se veía venir, pero que de todos modos no le resta la emotividad al caso, más aún con la aparición de Ted Kord para darle la despedida final a su mejor amigo, tal como Booster Gold lo hiciese previamente en el caso contrario. Pese a toda la jocosidad de estos dos personajes combinados, no cabe duda que tienen una amistad a toda prueba, algo que Tom Taylor ratifica una vez más retratándolo del modo correcto.
 Si, Starro es derrotado, pero la perdida de fondo tiene todo el foco de atención. Bien jugado Taylor, bien jugado
Nota: 6,0.




Arte: Xermanico tiene un apropiado desempeño logrando captar en toda su esencia la atmósfera de emotividad del caso al plano visual con buen énfasis también en los aspectos de fondo concernientes a la derrota de Starro, que en este caso se siente como si hubiese pasado tras bambalinas.
Nota: 6,0.




Historia: Jaime Reyes le pregunta a su escarabajo como pueden derrotar a Starro. Basándose en la experiencia pasada con otro portador, sólo se puede hacer canalizando todo el poder del escarabajo, terminando en el sacrificio del portador.
 Jaime acepta su destino y ataca con el poder de su escarabajo a Starro, quedando a la deriva en el espacio, preparado para morir sin aire. Sin embargo, Booster Gold no está dispuesto a dejarlo morir y a su vez se sacrifica dándole su respirador. Skeets se lleva a Jaime a un lugar seguro mientras Booster espera tranquilo su muerte. Es cuando se abre un portal temporal del cuál aparece otra versión de Booster junto a su amigo Ted Kord. Juntos hasta el final…
 Skeets ha llevado a Jaime de regreso a Oa, donde este lamenta el sacrificio de Booster. Hal Jordan y los Green Lantern corps le dicen que ganaron la batalla, tras lo cuál le devuelven su escarabajo...
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) 8,5 de 10 (Global).
 Se extrañará a Booster Gold, pero tratándose de un viajero temporal, no cabe duda que queda abierta la posibilidad a volverle a ver, más aún como en la entrega anterior lo vimos junto a la Legión de Super-Héroes. Como ha quedado patente en esta serie de cómics dedicada a Injustice 2, todo puede suceder




 De momento me despido. Si gustas de este blog recuerda seguirnos también por nuestras redes sociales, en Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades así como de diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Nos leemos en una próxima ocasión. Que tengas un buen día.

1 comentario:

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com