lunes, 6 de agosto de 2018

INJUSTICE 2: AMOR Y TELEPATÍA – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 69 (Jul-2018)
Guión: Tom Taylor.
Dibujo: Daniel Sampere.
Tintas: Juan Albarran.
Color: Rex Lokus.
Portada: Daniel Sampere.


Guión: Sin duda uno de los momentos más WTF de este cómic de Injustice 2 fue cuando descubrimos que Orca estaba embarazada de Killer Croc. Pues bien, Croc no es un irresponsable, y para asumir su paternidad con todas las de la ley, impulsado por sus colegas del Escuadrón Suicida le pide matrimonio a su amada. Hasta en las peores situaciones, los seres más extraños demuestran que el amor es posible bajo cualquier circunstancia.
 Por otra parte, si bien Grodd ha aceptado ser el heraldo de Brainiac en la Tierra, pero antes de comenzar su misión como debe ser, se ha decidido a tomar el control de Ciudad Gorila.
 Tom Taylor sigue manteniendo en buen ritmo la dosis semanal de Injustice 2.
Nota: 6,0.




Arte: El arte corre a cargo de Daniel Sampere, quien logra buenas panorámicas de las selváticas situaciones planteadas en este ejemplar. El romance de Orca con Killer Croc sin duda que luce extraño, pero tierno a la vez.
 La portada de este ejemplar – y el siguiente – corre a cargo del mismísimo Sampere.
Nota: 6,0.




Historia: A través de su droide, Brainiac da instrucciones a Grodd para que prepare la Tierra a su llegada, dejando en claro que Superman es para él. Grodd plantea que seguirá las órdenes una vez que recupere su hogar.
 En las cloacas de Ciudad Gorila, el Escuadrón Suicida busca a Killer Croc. Deadshot le plantea a Croc que Solovar ha accedido a casarlo con Orca.
 Por su parte, Grodd comienza los primeros pasos para recuperar Ciudad Gorila, entrando junto a su ejército sigilosamente por los límites de la ciudad.
 Croc va junto a Orca para pedirle matrimonio. Sus colegas del Escuadrón Suicida están pendientes, y para hacerlo de manera más romántica y privada, Croc hace la proposición debajo del agua. Orca dice que si…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) 8,5 de 10 (Global).
 Para el siguiente ejemplar veremos la ceremonia nupcial entre Orca y Killer Croc, a la vez que prosigue el asedio de Grodd a Ciudad Gorila. Dos situaciones bastante distintas convergiendo en el mismo lugar. ¿Qué saldrá de aquello?... en este cómic se puede esperar cualquier cosa.




 De momento me despido. Si gustas de este blog recuerda seguirnos también por nuestras redes sociales, en Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades así como de diversas noticias relacionadas al mundo del cómic.

 Nos leemos en una próxima ocasión. Que tengas un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com