Edición original: Absolute Carnage # 4 (Oct-2019)
Guión: Donny Cates.
Dibujo: Ryan Stegman.
Tintas: JP Mayer, Jay Leisten, Ryan Stegman.
Color: Frank Martin.
Portada: Ryan Stegman.

Guión: La acción se intensifica en esta cuarta parte de Absolute Carnage, preparando el terreno para el clímax de la batalla final del próximo número. En vista de defender a su hijo, y sin su simbionte, Eddie Brock se arma de valor para hacer frente a la cada vez más alarmante amenaza de Cletus Kasady. Gracias a Miles Morales, quien ha sido liberado de la posesión de Carnage, se conocen nuevos y cruciales detalles sobre los códices simbiontes, lo que podría ser algo definitorio a la hora de obtener la victoria sobre estos letales enemigos.
 Donny Cates mantiene una lectura bastante entretenida y con altas dosis de fan service. Es de esperar que para la conclusión de la siguiente entrega se tire toda la carne a la parrilla.

Arte: Ryan Stegman sigue demostrando su talento a la hora de ilustrar a estos personajes, edificando de buen modo la mitología simbionte de cara al futuro. Ya son más de treinta años que estos personajes deambulan por el universo Marvel, y se agradece que tanto a nivel narrativo como visual se les pueda seguir dando estos interesantes giros a su historia.

Historia: Mientras el Venomizado Hulk combate a Absolute Carnage, Eddie Brock guía a Spider-man, junto con Normie Osborn y Dylan Brock, hasta una habitación segura. Brock le pide al arácnido que defienda a los niños con su vida mientras él les gana algo de tiempo. Eddie se equipa con un guantelete de Swordsman y el escudo de Capitán América, saliendo a combatir a los doppelgangers de Carnage. Entre ellos, está el poseído Miles Morales.
 La lucha entre Absolute Carnage y el Venomizado Hulk prosigue, mientras Brock logra liberar a Miles de la conexión simbiótica con una dosis de electricidad. Miles explica lo que ha aprendido al estar conectado con Carnage… con cada códice que está absorbiendo, las habilidades de Carnage se están multiplicando con las habilidades de los huéspedes anteriores de los simbiontes. Y sobre la máquina que Maker creó, en realidad no está destruyendo los códices, si no que está almacenándolos.
 Absolute Carnage logra derrotar al Venomizado Hulk, y al obtener su códice su poder aumenta exponencialmente. Sin más remedio, Brock va hasta la máquina de Maker y obtiene para si mismo los códices allí guardados, convirtiéndose en un mejorado Venom. Mientras Absolute Carnage se prepara para revivir a Knull, Venom despliega sus alas para seguirlo de camino a la batalla final…
CONCLUIRÁ…

Todo queda servido para la conclusión del siguiente número… ¿Logrará Absolute Carnage revivir a Knull?... ¿Será suficiente el poder del renovado Venom para impedírselo?... Sólo es de esperar que la conclusión esté a la altura de las circunstancias.

Será hasta una próxima ocasión. Qué inicies un excelente fin de semana. Excelsior!!! 😉