viernes, 3 de agosto de 2012

GRIFTER: ¡CÚBREME! – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Grifter # 10 (Jun-2012)
Guión: Rob Liefeld, Frank Tieri.
Dibujo: Scott Clark.
Tintas: Dave Beaty.
Portada: Rob Liefeld.


Guión: Tal cual indica el título de la historia, este es un número en el que más que nada Grifter se comienza acoplar, conocer y confiar a sus nuevos compañeros de la Resistencia contra los DaemonitasDeathblow y Niko.
 Esperemos que con el pasar de los números la propuesta de Rob Liefeld y Frank Tieri logre afianzarse y convencer un poco más, o si no la serie de Grifter sufre peligro de estar en la nueva oleada de cancelaciones de New 52.
 Vamos que se puede...
Nota: 4,5.


Arte: Mucha acción y balas para un número correctamente bien ilustrado por Scott Clark. Lo lastimoso del caso, mirando el conjunto total del arte, es que nuevamente contamos con una deficiente portada de Rob Liefeld.
Nota: 5,5.




Historia: Grifter, Deathblow, Niko y Buck van en un camión por una ruta de Los Alpes Suizos en tanto realizan el ejercicio de conocerse un poco más. Es cuando son atacados por los Daemonitas, quienes son repelidos efectivamente por los “héroes” quienes poco a poco se van conociendo más también en el ámbito de las tácticas de batalla. Buck queda atrapado en los restos del camión y Deathblow lo rescata mientras Grifter y Niko le cubren la espalda.
 Tras derrotar a los Daemonitas regresan a la cabaña, mientras Grifter se plantea cómo es que los Daemonitas los pueden rastrear con tanta facilidad, aparece el villano Synge en escena…
CONTINUARÁ…
Nota: 5,0.




Nota final: 5,0 (Chile) / 7 de 10 (Global).
 A pesar de tener más acción que el número anterior se me hizo un poco más tediosa su lectura. No sé si será el efecto Rob, o qué. En cuanto a quien puede proporcionar una mayor información a los Daemonitas me la juego por Niko, recordando que está basada en Chesire, una mercenaria que se vende al mejor postor.

 Gracias por tu visita, será hasta una próxima ocasión. Recuerda encontrarnos también en Facebook o Twitter. 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario