jueves, 1 de noviembre de 2012

DEATHSTROKE: LA AGENDA OMEGA – DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Deathstroke # 12 (Ago-2012)
Guión y dibujo: Rob Liefield.
Tintas: Adelso Corona.
Color: Andy Troy.


Historia:

 El enfrentamiento entre LOBO y Deathstroke continua y sus planes para destruir el planeta siguen en pie pero ahora el cazador (Deathstroke) se encuentra cazado por su presa (LOBO). Esto hasta la llega de Tigorr del que se une para batallar contra LOBO pero LOBO logra zafarse de él, pero aún quedan Omega Men y uno que compromete a LOBO es Primus del que lo único que desea es la muerte de LOBO hasta que aparece Zealot y con ello Primus pierde la concentración y LOBO logra escapar para darle una zumba. Zealot interviene para darle tiempo a Deathstroke para atacar a LOBO con su misma moto nave que lo atraviesa en una parte muy cercana al corazón por lo que la batalla ahora se traslada a los cielos en una batalla  que podría dar vértigo si no fuese por Liefield (ante esto lo comentaremos en el análisis) y la batalla termina cuando Deathstroke coloca una bomba en su moto cuando esta estaba muy a punto de salir de la atmosfera y Deathstroke se salva ya que andaba trayendo en sus espalda una mochila propulsora.
 Ya de vuelta a la tierra vienen los agradecimientos de rigor como Deathstroke pide que le saquen la bomba que le implementaron y se despide de un beso con Zealot para después partir en un auto en la que Peabody lo espera.
 Como epilogo vemos que en el mismo lugar en donde tenían retenido a LOBO, ellos también tienen capturado a la novia de LOBO y de la que los soldados de este lugar tienen que trasladar este cargamento lo más rápido posible a otro lugar de mayor seguridad.
 ¿FIN?...




Análisis:

 ¿LOBO que te hicieron?... la primera impresión que me lleve al leer esta trilogía y en la que un principio debo reconocer que me llamo la atención el trabajo de Rob Liefield pero que rápidamente me fue desilusionando al investigar cada vez más el trabajo de este artista del que ahora puedo darle toda la razón a todos quienes critican a este artista ya que no sirve como escritor, no sirve como dibujante, no sirve para nada.
 Es cierto que tuvo sus días de gloria en la casa de las ideas como lo fue en la Marvel y que el propio Stan Lee lo propuso en su momento como una joven promesa pero esta misma joven promesa se quedó solo como promesa que no cumplió y que en este número lo demuestra con creces al haber falta de fondos, un LOBO que da asco que ni siquiera es la sombra de lo realizado por el genial Simon Bisley, Val Semeiks entre otros grandes que hicieron de LOBO una celebridad en los locos años 90 y del que tuvo que llegar Rob para arruinar a arruinarlo todo para introducirlo dentro de los New 52.




Conclusión:

 Amig@s cortito por favor si eres fan de LOBO piénsalo si ves este comic en alguna librería y chequea si esta en oferta y si la oferta es buena (hablamos de un 75% de descuento) cómpralo, sino es así pásalo por alto ya que a LOBO lo volveremos a ver más adelante.
 En resumen OLVIDALO, no lo mires, no lo tomes en cuenta y por favor ni por locura se te ocurra comprarlo.

--------------

 Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” ya que esto es una forma de agradecimiento y nos motiva para seguir adelante. Y si no te gustó por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y qué es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario