miércoles, 27 de marzo de 2013

DEATHSTROKE: EL JUEGO MÁS PELIGROSO - DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Deathstroke # 13 (Oct-2012)
Guión: Rob Liefeld.
Dibujos: Eduardo Pansica.
Tintas: Mariah Benes.
Color: Juan Fernández.


Historia:

 La historia parte con un Deathstroke baleando a un tipo que lo esta atacando, su nombre es Deadborn, pero esta historia parte de mucho antes cuando Slade se encuentra pasando una noche de pasión con Zealot hasta que llega un misil con Deadborn atacándolo.
 La batalla es intensa y conocemos que Deadborn es un proyecto fallido del experimento de Deathstroke y del que solo esta probando por ordenes de sus "Superiores" y por más que Slade le haya cortado el brazo, este logra escapar.
 En otra parte vemos como Jericho se encuentra entrenando y él fue el que mando a Deadborn para probar a Slade para saber si este se encontraba en buen estado físico para cuando llegue el momento atacarlo y cobrar la venganza junto con su madre por lo que Slade le hizo.




Análisis:

 Hay que decirlo que este comic es bastante "hueco" o vacio porque por un lado vemos mucha acción y esto es entretenido y un lindo espectáculo por ver, pero el contenido de esta batalla es vacio porque no es buena ya que se hace monótona y algo aburrido ya que toda la batalla es bastante predecible, es decir sabemos que Slade va a ganar. En el fondo a este comic le falta emoción, le falta contenido, en pocas palabras estamos ante un típico comic guionizado por Rob Liefield.

 Si vemos el apartado de los dibujos vemos que los personajes se encuentran muy estáticos, por lo que estamos viendo una figura estática, sin vida como si Eduardo Pansica hubiese agarrado un muñeco articulado y le hubiese movido para tomar como modelo los movimientos que debe dibujar, esta técnica no esta mal pero hay que darle dinamismo, hay que darle movimiento y eso es exactamente no lo que no se logra percibir.




Conclusión:

 Un comic predecible y hay que decir que este es un número desechable, no apto para su compra y para estómagos sensibles ya que si te gusta o no te gusta Rob Liefeld debes hacerlo pasar.

--------------

 Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” ya que esto es una forma de agradecimiento y nos motiva para seguir adelante. Y si no te gustó por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitte.

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y qué es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario