miércoles, 3 de abril de 2013

MASTERS OF THE UNIVERSE # 5 – DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Masters of the Universe # 5 (Sep-2012)
Guión: Kyle Higgins.
Arte: Mike Henderson.


Historia:

 Esta es la historia de Evil Lyn y su novio Nolar Blak, un enamorado de ella del que ambos tienen una relación imposible ya que ella es un soldado de Squeletor y él es un prestigioso miembro de la guardia real de Eternia. Pero el amor rompe las fronteras más allá si sus generales están en guerra y la única forma de romper el hechizo de Squeletor para liberar a Evil Lyn es conseguir una Reliquia que se encuentra en el Castillo de Grayskull y una vez que éste la consigue se la entrega a Evil Lyn de la que con un beso lo traiciona para hacerlo desaparecer en llamas y entregárselo a Squeletor.




Análisis:

 Una linda historia de amor, pero también de traición, en la que Kyle Higgins nos logra sumergir con su gran talento en esta historia en la que a medida que va pasando las páginas nos deja impregnado con una magia muy particular.
 Por otra parte Mike Henderson nos regala un dibujo muy bueno en Blanco y Negro en la que los colores no hacen falta para inundarnos dentro de este mundo, por lo que no me queda más que decir que es muy bueno, ya que son pocos los comics en Blanco y negro algo que se extraña y es un recurso muy poco usado y son pocos los que pueden hacer obras geniales como estas.




Nota: Agradecimientos Al Rincón de Nippur por el aporte de la portada y las imágenes de apoyo, pero tranquilos ya llegarán las que hice yo… jajajaja

--------------

 Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” ya que esto es una forma de agradecimiento y nos motiva para seguir adelante. Y si no te gustó por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter.




 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y qué es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario