martes, 17 de agosto de 2021

NUEVOS INICIOS




 Hola estimados amigos, es un gusto poder volver a dirigirme a ustedes. Agradezco mucho la preocupación que mucha gente expresó tras y mediante mi súbita desaparición. Les cuento que lamentablemente contraje CO-VID19 y estuve hospitalizado sumamente grave, ad portas de la muerte. En coma por 33 días y con traqueotomía para poder respirar. Tras cerca de tres meses hospitalizado mi salud se estabilizó, ahora estoy en casa a punto de iniciar un proceso de rehabilitación motora. Se agradecen las palabras de ánimo expresadas en las redes sociales; agradecido de dios, mi familia y el equipo médico que me ayudó a volver a la vida.

 El blog volverá a funcionar activamente cuando vuelva a estar en mi 100%; es una parte de mi vida que me llena de regocijo, como lo ha sido durante la última década. Sólo quería avisarles a los fieles lectores que tengan algo más de paciencia. Ya vendrán tiempos mejores. Habiendo vivido esta ingrata experiencia, como siempre les aconsejo que se cuiden, uno nunca sabe cuando le puede tocar...

 Me despido ofreciendo un hasta pronto, ya estaré de vuelta próximamente en el blog. Por Facebook tendré algo más de presencia. 😉

 Saludos y cuídense mucho,
 Atte.
 JML

7 comentarios:

  1. Hola, JML, un placer saber de ti otra vez! Mucha fuerza en este proceso de recuperación y tómate el tiempo que necesites, aquí estaremos esperando tu regreso triunfal. Gracias por el aviso y, de verdad, mucha fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradecen tus palabras Nicolás. Me han tocado tiempos dificiles, pero gracias a dios sigo con vida y recuperando poco a poco mi normalidad.

      Saludos, un abrazo 😉

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, estamos de a poco recuperando la normalidad.

      Saludos, un abrazo 😉

      Eliminar
    2. Tomate tu tiempo es inportante que tengas buena salud

      Eliminar