Reseñado por: JML
Edición original: Teenage Mutant Ninja
Turtles # 37 (Ago-2014)
Guión: Kevin
Eastman, Bobby Curnow, Tom Waltz.
Arte: Cory Smith.
Color: Ronda Pattison.
Portada: Cory Smith.
De vuelta en la nave de Krang, Oroku Saki le dice a Krang que vino sin su asesora Kitsune para demostrar sus buenas intenciones. Saki explica más, afirmando que la naturaleza de su último encuentro no fue personal, simplemente había estado actuando a favor del mejor interés de su clan. Saki le informa a Krang que está al tanto de las nuevas tecnologías que Krang ha desarrollado para su uso en su campaña militar en curso, como el ooze y las sustancias derivadas de él, y que, aunque ya ha utilizado con éxito algunas de estas tecnologías, razona que sería mutuamente beneficioso si los dos unieran sus conocimientos y recursos. Krang, ya muy consciente de que Saki orquestó el robo del ooze en el laboratorio en la isla Burnow, le dice a Saki que está perdiendo el tiempo, ya que pronto los esfuerzos de Krang harán que la tecnología del ooze quede obsoleta, específicamente el Tecnódromo, con el que planea terraformar la Tierra. Saki le dice a Krang que es un tonto si cree que alguna vez podría gobernar la Tierra, porque la humanidad lucharía contra él en cada paso del camino, a menos que se aliara con el Foot clan.
Krang le dice a Saki que no habrá alianza ni perdón por las transgresiones pasadas, y las fuerzas de Saki no serían necesarias ya que Krang planea exterminar toda la vida humana cuando transforme la Tierra en Nueva Utrominon. Krang luego golpea a Saki directamente en el pecho, afirmando que comenzará por matarlo. Krang está en el proceso de decirle al Capitán Tragg que mate a los dos Ninjas Foot que habían acompañado a Saki cuando uno de ellos se revela como el verdadero Saki, y detona una bomba escondida en el casco de su doble. Saki usa la explosión para escapar a su helicóptero, pero Krang le dispara con un misil antes de que pueda llegar allí, destruyéndolo. Krang le dice a Saki que como ahora no tiene escapatoria, se tomará su tiempo para matarlo, pero Saki revela un truco bajo la manga. En ese momento, Koya y un mutante tiburón martillo llamado Bludgeon llegan y atacan a los hombres de Krang. Krang encarga a Tragg y Granitor que se encarguen de los mutantes mientras él se ocupa de Saki. Koya y Bludgeon hacen un trabajo rápido con el resto de los hombres de Krang mientras Saki y Krang luchan. Los dos están a punto de matarse entre sí cuando Koya se abalanza y recoge a Saki, consciente de que el barco está a punto de hundirse. Los hombres de Krang se comunican por radio con la isla Burnow y son teletransportados de regreso a un lugar seguro.
Mientras Saki es llevada en avión a un lugar seguro por Koya, Bludgeon, que nada debajo, pregunta: "¿Eso significa que ahora estamos en guerra con el general Krang, maestro?", a lo que Saki responde: "En verdad, siempre lo estuvimos"…
Nota: 6,0.
Para la siguiente entrega regresan las Tortugas Ninja al foco protagónico y Mateus Santolouco en el arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario