Reseñado por: JML
Guión: En esta segunda parte y final de “Retribución de sobremarcha”, viejos enemigos se reencuentran cuando Jason Wynn completa su plan para sacar a Spawn a la luz. Sin embargo, este es un nuevo Spawn. Un Spawn que no tiene nada que perder. En tiempos pasados simplemente habría matado a Wynn, pero Spawn se da cuenta de que hay formas mucho más duraderas de torturar a su enemigo.
Arte: Desde que asumió las labores del arte en el número 101, este fue el primer número en que vimos a Ángel Medina explayarse totalmente ilustrando a Spawn en acción. Poco a poco le iba tomando mejor el pulso a los requerimientos de la serie, por consiguiente, mejorando progresivamente su propuesta visual, como en esta misma entrega se puede evidenciar.
Nota: 6,0.
Historia: Spawn amenaza a Franklin Marder y exige información sobre Jason Wynn.
Spawn sigue su intuición hasta llegar al asistente del informante. Siguiendo la cadena de responsables, finalmente descubre que Wynn fue el responsable del golpe.
Más tarde, Spawn se acerca a Wynn. Wynn le dice que nunca lo dejará solo y que siempre lo perseguirá. Spawn acepta y, como no puede hacerle daño físicamente debido a la orden de matar a Terry si muere, en cambio, manipula su mente y altera sus percepciones para volverlo loco obligándolo a vivir en un infierno viviente por el resto de sus días.
Nota: 5,0.
Nota final: 5,3 (Chile) / 7,5 de 10 (Global).
Para el próximo número daría inicio un extendido arco de siete partes titulado “El reino”.
De momento me despido, muchas gracias por tu visita. Si gustas de este blog puedes seguir sus novedades mediante las redes sociales, en Facebook o Twitter, donde además podrás encontrar diversas novedades relacionadas al mundo del cómic.
Será hasta una próxima ocasión. Qué tengas un excelente día. 😉
No hay comentarios:
Publicar un comentario