Reseñado por: JML
Edición original: Sinister war # 1 (Jul-2021)
Guión: Nick Spencer.
Dibujo:
Mark Bagley.
Tintas: Andrew Heneessy, John Dell, Andy
Owens.
Color: Brian Reber.
Portada: Bryan Hitch.
Nota: 5,0.
Nota: 6,0.
Con vistas al estreno, los Seis Salvajes exploran la escena mientras el Buitre intenta estrellarla. En el cementerio de Osborn, Kindred encuentra que los planes de el Buitre son predecibles. Kindred le promete en voz baja a Peter que terminará el juego y responderá todas sus preguntas, notando cuánto dolerá, pero aceptando el juicio mientras el infierno le espera. Cuando Mary Jane regresa con Peter para ver la película juntos, escuchan un fuerte boom. El sentido arácnido llama la atención de Peter hacia los Seis Salvajes que atacan el lugar. Usando el caos, Peter se desliza hacia una esquina para ponerse su traje de Spider-man, mientras que Mary Jane es encontrada por Tarántula y lo distrae para que Spider-man se haga cargo.
Pero King Cobra luego redirige a Spider-man hacia Rhino y Stegron, aturdiéndolo el tiempo suficiente para que Scorpion lo capture mientras el Buitre se mueve para matar a Mary Jane. Sin embargo, Cage McKnight se convierte en el verdadero objetivo de el Buitre y se revela como Mysterio. Los dos luchan por la ira de el Buitre al ser retratado como un tonto, pero el Doctor Octopus interviene para derribar a el Buitre al ver que necesitaba a Mysterio para sus Seis Siniestros. Al ver a los Seis Siniestros contra los Seis Salvajes, Spider-man se confunde, pero sabe que debe detener la guerra entre ambos grupos de villanos.
Al encontrar a Mary Jane para evacuarla, admite que sabía sobre Mysterio y estaba tratando de ayudarlo a reformarse, como Fred y Felicia. Agachándose de la carnicería, Mysterio les informa a los dos que conoce la causa fundamental de por qué los eventos se estaban desarrollando como lo hicieron. Pero cuando Spider-man se mueve para interceptar a Doctor Octopus y falla, Octopus acorrala a Mysterio, quien inmediatamente deduce las maquinaciones de Kindred cuando también apunta a Mary Jane. Sin recurso alguno, Mysterio obedece y se lleva a Mary Jane con él, y Octopus noquea a Spider-man para entregárselo a Kindred más tarde.
Al despertar para encontrar a Kindred, Peter se da cuenta de su participación mientras el demonio culpa a Peter por los eventos que ocurrieron. Lanza a Peter a una habitación de espejos donde ve a Mary Jane, Mysterio y un normando brutalizado en los reflejos. Llamando su atención, Kindred le dice a Peter que hay otros, y que ahora es una fiesta. Spider-man se vuelve para enfrentar a todos sus enemigos que eran miembros de otras facciones siniestras, corriendo hacia él a través de espejos destrozados.
De vuelta en el Hotel Inferno, Strange exige que Mephisto libere a Peter de cualquier trato, pero Mephisto se declara incapaz. Sin saber que Peter alguna vez estaría de acuerdo con un trato, el señor del infierno menciona circunstancias atenuantes que lo hicieron así, y le permite a Strange jugar con las probabilidades si se siente afortunado. Todo para conseguir la ayuda que quiere para Peter…
CONTINUARÁ…
Nota: 5,0.
Al momento de escribir este artículo estoy leyendo por primera vez este cómic, y estando algo atrasado, he evitado los spoilers, pero aún así se siente una lectura un tanto predecible. Espero ponerme prontamente al día y les voy compartiendo mi opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario