Reseñado por: JML
Edición original: The
Flash # 44 (Nov-1990)
Guión: William Messner-Loebs.
Dibujo: Greg LaRocque.
Tintas: José Marzan Jr.
Color: Glenn Whitmore.
Portada: Greg LaRocque.
Guión: Como bien recalca el título
de esta historia, Wally West visita a su psiquiatra para hacer una “hoja de balance” de su vida cotidiana, tanto en sus aspectos personales como de superhéroe.
A William
Messner-Loebs se le dan bien estos números de introspección y retrospección,
dejando en claro la importancia capital
que tuvo a la hora de hacer de Wally un personaje
importante, que nos importase a los
lectores, dejándole preparado el camino a futuro a Mark Waid para terminar de
llevarlo a la grandeza.
Muy buen ejemplo de que un buen relato se hilvana con talento narrativo, sin necesidad de tener un súper villano en cada entrega.
Nota: 6,0.
Arte: Greg LaRocque juega a favor de hacer interesante el relato a nivel visual, ya con bastante experiencia ilustrando las historias de Flash / Wally West. La portada es un claro ejemplo metafórico de ello, viendo que
la vida está “alcanzando” al protagonista.
Muy
buen trabajo, en definitiva.
Nota: 6,0.
Muy buen ejemplo de que un buen relato se hilvana con talento narrativo, sin necesidad de tener un súper villano en cada entrega.
Nota: 6,0.
Nota: 6,0.
En conversación con el psiquiatra, Wally saca en limpio ciertos aspectos de su vida cotidiana. Mientras conversan, un gato que se encuentra en el lugar parece hablar y dice que tiene “hambre”. Ambos quedan sorprendidos, pero no le dan mayor importancia al asunto…
Nota: 6,0.
Sobre el gato que vemos hablando hacia el final de este ejemplar, sería la antesala del próximo arco argumental que nos ofrecería el regreso de Grodd, y su primer enfrentamiento con Wally desde que asumió el manto de Flash.
No hay comentarios:
Publicar un comentario