Y valga decir que Larsen hizo algo de trampa con su número 13, pues si bien en su mayoría contó con una historia original, también intercaló páginas del WildC.a.t.s # 14, después de todo, en el mismo caso opuesto, Larsen tenía los derechos del WildC.a.t.s # 14, a pesar que los personajes son propiedad de Lee. Curiosas políticas de Image, ¿no?...
Nota: 5,0.
Nota: 6,0.
Dragon llega a una abertura en el subsuelo y le sugiere a Julian que se quede atrás, ya que claramente está demasiado nervioso para ir a un lugar tan potencialmente peligroso. En cambio, se le une el vigilante Star y cuando la pareja comienza a pelear, caen al suelo y quedan atrapados en una gran red. Star se pone nervioso cuando una súper freak con temática de araña llamada Widow se revela, él se prepara para dispararle sus estrellas arrojadizas. Dragon ordena que baje sus armas, pero antes de que puedan interrogar a Widow, ella ya ha huido de la escena.
Mientras los dos héroes se abren camino hacia la cámara subterránea principal, una tribu de monstruos emerge y los rodea. Su líder es Rock y exige que abandonen su hogar de inmediato. Dragon le asegura que no quieren hacer daño y que simplemente están buscando a Octopus. Radical está enfurecido por esta aparente infracción de su hogar, pero Rock lo calma. Él sabe que no son dueños de esta región y que técnicamente son intrusos, por lo que otorga permiso para realizar una búsqueda.
Dragon llega a la superficie para reunirse con Julian y se da cuenta de que Star ya se ha ido de la escena. Llega una llamada sobre Mighty man involucrándose en una pelea cerca del Hospital Hillman y los oficiales de policía corren hacia la escena. Los WildC.a.t.s y Freak Force se han peleado entre sí y cuando Dragon llega, habla con Grifter. Señala que Freak Force también son héroes, lo que hace que se les diga a los WildC.a.t.s que se retiren.
El Capitán Stewart llega para tomar el control de la escena y Dragon lo convence de no presentar ningún cargo contra ninguno de los equipos de héroes, ya que Lord Emp se ha ofrecido a pagar los daños. Mighty man luego le pide a Dragon que lo acompañe a un lugar privado para conversar. Una vez que están dentro, Mighty man revela su verdadera identidad a Dragon como Ann Stevens.
Ann explica cómo obtuvo las habilidades de Mighty man del moribundo Robert Berman, pero mantuvo esta revelación en secreto durante mucho tiempo. Dragon pregunta cuándo SuperPatriot fue poseído y lo atacó y ella lo abordó como humano cuando podría haberse convertido simplemente en Mighty man. Él está impresionado con su valentía, pero su conversación termina cuando Rapture llega para llevarse a su novio.
Lord Emp paga las vacaciones de todos los WildC.a.t.s y Freak Force y se los lleva a unas vacaciones tropicales como una forma de disculparse por su reciente pelea. Mientras yacen juntos en la playa, Rapture habla de lo celosa que se puso cuando Dragon habló con Ann. Ella está ansiosa por que dejen de tomar las cosas con calma y Dragon finalmente cede, lo que provocó que Rapture salte encima de él…
Nota: 5,0.
En definitiva, con su propia versión de Savage Dragon # 13, Erik Larsen quiso ordenar su casa. Valga mencionar que en el TPB Savage Dragon Vol. 4: Possessed se combina este ejemplar con el citado WildC.a.t.s # 14, agregando una nueva página con la perspectiva de Dragon y Star de la historia.
De momento me despido, muchas gracias por
tu visita. Si gustas de este blog puedes seguir sus novedades mediante las
redes sociales, en Facebook o Twitter, donde además podrás
encontrar diversas novedades relacionadas al mundo del cómic.
Será hasta una próxima ocasión. Qué disfrutes de un excelente día. 😉
No hay comentarios:
Publicar un comentario