Reseñado por: JML
Edición original: Mantra # 7 (Ene-1994)
Guión: Este número de Mantra sirve como continuación directa de los sucesos del cómic Prime # 8, donde atestiguamos el regreso del Dr. Gross luego de todo lo ocurrido en Break-Thru. Cuando Mantra ayudó a Prime en su brusco reingreso al planeta, se vio envuelta en sus asuntos y fue capturada por el Dr. Gross, mientras el coronel Samuels quiso retener a Prime. Sin embargo, Prime tiene un momento de lucidez y se percata que debe ayudar a Mantra, la única persona que siempre ha confiado en él. A diferencia de Prototype, con quien mantenía una relación muy hostil, con Mantra, Prime se sentía demasiado a gusto. Eso sí que él no sabía que detrás de esa atractiva mujer se escondía un hombre.
Nota: 5,0.
Arte: El arte de Terry Dodson no era de los mejores en el momento de la publicación de este cómic, y el entintado de Andrew Pepoy no se esfuerza precisamente mucho en realzarlo. En muchos segmentos se siente como si el cómic estuviese hecho a la rápida y sin muchas ganas. Prime no destaca como en otras publicaciones del Ultraverse, donde resalta en demasía su musculoso cuerpo. Aquí parece un personaje común y corriente.
Nota: 4,0.
Historia: Mantra ha sido capturada por el Dr. Gross y sus espantosos compañeros, a los que inclusive el coronel Samuels teme. Prime, quien fue frenado temporalmente por Samuels y sus soldados, vuela persiguiendo el vehículo que transporta a Mantra, distrayendo incluso a la madre, la hija y el hijo de Eden Blake / Mantra.
Finalmente, cuando la situación está resuelta, Kevin le agradece a Mantra y le hace sabe que sabe que en realidad es Eden Blake. Es peligroso que él lo sepa, por lo que inclusive se plantea matarlo. Pero cuando Kevin le dice que es un secreto que deben guardar entre superhéroes, se replantea su postura, y le da un beso en la mejilla diciéndole que es su “hombre” favorito, antes de elevar el vuelo…
Nota: 5,0.
Nota final: 4,6 (Chile) / 6,5 de 10 (Global).
Este número del cómic de Mantra además cuenta con una breve historia de complemento, obra de Dan Jurgens y Terry Austin, donde se relata a grandes rasgos el origen de Prototype.
De momento me despido, muchas gracias por tu visita. Si gustas de este blog puedes seguir sus novedades mediante las redes sociales, en Facebook o Twitter, donde además podrás encontrar diversas novedades relacionadas al mundo del cómic.
Será hasta una próxima ocasión. Qué tengas un excelente día. 😉
No hay comentarios:
Publicar un comentario