Reseñado por: JML
Edición original: Superman: Son of Kal-El # 3 (Sep-2021)
Guión: Tom Taylor.
Arte: John Timms.
Color: Gabe Eltaeb.
Portadas: John Timms, In-Hyuk
Lee.
Guión: Ya nos encontramos en el tercer número de Superman: Son of Kal-El, y cada vez son más evidentes las similitudes y diferencias entre Jon, y
el Superman original, su padre, Clark. Es notable el trabajo de caracterización que está realizando Tom Taylor, dotando de su propia esencia a Jon, a sabiendas que
las botas de Superman son de un enorme
legado a llenar. Más aún considerando el crecimiento acelerado que Jon ha experimentado a nivel argumental,
las cosas se están nivelando bien de
cara a todo lo que le espera; debiendo ser el Superman de la Tierra, mientras su padre va a afrontar su propio
destino en Mundo Guerra.
Todo parece encaminado a ir hacia donde nos llevaron los números especiales de Future State; ya veremos qué pasa…
Sería demasiado evidente, ¿no?...
Nota: 6,0.
Arte: John Timms también es parte
fundamental a la hora de dotar de su propia
esencia visual al Superman que
representa Jon Kent. La acción está
bien ejecutada, particularmente cuando vemos a Jon y Clark juntos, ya sea trabajando en equipo para salvar de una catástrofe, o en los momentos padre e hijo. Very nice.
Nota:
6,0.
Nota: 6,0.
Sólo pasaron 45 minutos. Gracias a la transmisión en directo de Cat Grant el gobierno gamorano ha dado marcha atrás y Clark ha llegado para sacar de la cárcel a su hijo.
Clark se encuentra con Jay, y se sorprende de que también haya llegado para ayudar a sacar a Jon de la cárcel. Sintiendo su vínculo, Clark sugiere que Jay se una a los Kent para una cena familiar en Smallville. Jay se queda sin palabras al conocer a Lois Lane, a quien idolatra. Jon lleva a su amigo a un lado y comenta que la gente suele tener esa reacción con Clark y no con Lois.
Clark tiene una conversación con su hijo acerca del tema que se irá al espacio para solventar la situación de Mundo Guerra. Jon está nervioso, ya que según lo que vio en el futuro, el final de la carrera de Clark está cerca, aunque los detalles son borrosos. Clark señala que el futuro no está fijado y hace un trato con su hijo. Después de la cena, él y Lois regresan a Metrópolis.
Por su parte, el Presidente Bendix ha estado siguiendo a Jon y ha descubierto la ubicación oculta de la granja Kent. El Presidente también ha organizado el secuestro de Fault Line en STAR Labs. Es así que la liberan desde un avión por sobre la granja, cayendo como una bomba de gravedad…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.
Henry Bendix demuestra ser bastante malas pulgas, con sangre en el ojo, no ha dudado en atacar directamente la granja de los Kent. Ya veremos cómo prosigue esto, más aún, cómo Jon resuelve esto a su propia manera.
Mejor que su predecesor y agradezco que despidieran arreglar la interpretación de Clark (lo de que Superman no arreglar el mundo por ser un estrangero ba en contra de todo lo que el Héroe es fue y siempre será que me sorprende que allá sido impreso).
ResponderEliminarBuen punto 😉
Eliminar