Reseñado por: JML
Edición original: Superman # 26 (Oct-2020)
Guión: Brian Michael Bendis.
Dibujo: Iván Reis.
Tintas:
Danny Miki.
Color: Alex Sinclair.
Portadas: Iván Reis, Tony Daniel.
Guión: Synmar ha logrado enfrentar a un
perplejo Superman, quien a pesar de haber sido alertado prontamente de
la amenaza que venía desde el espacio desconocido, no sabe en
realidad cuál es el trasfondo del asunto.
Bendis gana puntos en ser fiel a
la personalidad que Superman debe transmitir, tanto como esposo,
amigo, colega de trabajo y héroe. Tras su visita a Doctor
Fate, y asumir que cierta cantidad de stress le gatilló el revelar
su identidad al mundo, el hombre de acero sabe que a su vez debe dar cierto
espacio a los demás para digerir a su propio modo la revelación. En
medio de esta quietud espiritual momentánea, Synmar aparece para revolver
el gallinero…
En definitiva, lo que podría haber sido otro de los clásicos números de estiramiento de Bendis, se ve bien balanceado gracias al debido desarrollo de los personajes en base a la situación actual que viven.
Nota: 6,0.
En definitiva, lo que podría haber sido otro de los clásicos números de estiramiento de Bendis, se ve bien balanceado gracias al debido desarrollo de los personajes en base a la situación actual que viven.
Nota: 6,0.
Llegando al Daily Planet, Clark se pone ropa de trabajo, lo que inquieta algo a sus compañeros, quienes creen que ahora siempre le verán vestido como Superman. Steve Lombard se sincera con Clark y le hace extensiva sus preocupaciones por la seguridad de todos quienes trabajan en el Planet. Clark afirma que el edificio está resguardado debidamente en caso de alguna emergencia.
Es entonces que Kelex vuelve a comunicarse con Clark, informando que la nave desconocida ha cambiado su rumbo hacia el edificio del Daily Planet. Al intuir que esta nave va tras él, Superman decide acelerar las cosas y va rumbo al espacio, directo a su encuentro. Al interceptar la nave se encuentra con Synmar, sin poder comunicarse en ningún idioma conocido, tras lo cuál comienza una pelea que los lleva en directo rumbo de colisión al edificio del Daily Planet. Rápidamente se prueban las medidas de seguridad de las que Clark habló a Steve Lombard, viéndose tanto Superman como Synmar teletransportados a la Zona Fantasma, antes de destruir el edificio. Superman sólo se pregunta quién es este tipo y qué está sucediendo…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.
Para la próxima entrega sigue el round entre Superman y el misterioso Synmar en la Zona Fantasma. ¿Lograrán comunicarse y encontrar una solución pacífica al asunto?...
Otro buen número.
ResponderEliminar👍👍👍
Eliminar