Reseñado por: JML
Edición original: Action comics # 1032 (Jun-2021)
Guión: Phillip Kennedy Johnson.
Arte: Daniel Sampere.
Color: Adriano Lucas.
Portadas: Mikel Janin, Julian Totino Tedesco.
Guión: Si bien gran parte del elemento narrativo de Action comics en esta historia se
siente como si se estuviera acumulando
misterio sobre misterio, continúa siendo lo suficientemente intrigante como para mantener el interés del lector.
Philip
Kennedy Johnson logra concretar
y compactar muchas cosas en un solo
número, a la vez de hacer que el cómic se lea rápido y de forma divertida.
Hay intriga política, ataques de monstruos Kaiju y un horror de nivel cósmico.
Kennedy Johnson parece tener su escritura sobre una base firme en Action comics. Mientras Johnson permanezca firme en su pista, proporcionará a los lectores una buena etapa escribiendo las aventuras del hombre de acero. Un enfoque en el personaje crea una experiencia verdaderamente atractiva para todo el cómic.
Nota: 6,0.
Arte: Daniel Sampere logra sacar adelante otro ejemplar asombroso a nivel visual. El arte
coincide con la historia en su capacidad de saltar de una trama a otra y hacer que todo luzca interesante. Es perfecto para la acción en pantalla panorámica que ofrece la
historia.
Nota:
6,0.
Kennedy Johnson parece tener su escritura sobre una base firme en Action comics. Mientras Johnson permanezca firme en su pista, proporcionará a los lectores una buena etapa escribiendo las aventuras del hombre de acero. Un enfoque en el personaje crea una experiencia verdaderamente atractiva para todo el cómic.
Nota: 6,0.
De vuelta en la Fortaleza, Supergirl intenta reparar a Kelex mientras Lois habla con Superman sobre lo que sucedió con Thao-La. Superman está preocupado por Thao-La, pero Supergirl confía en que Thao-La se abrirá a ellos a tiempo. Lois decide cuidar a Thao-La, ya que Thao-La pudo confiar en ella antes de que ella pudiera comenzar a confiar en Superman. Superman también cree que Mongul está muerto, ya que Thao-La habló sobre un Mongul pasado y un Mongul presente. A Jonathan no le gusta la situación actual y Superman llega a creer que hay más kryptonianos atrapados en Mundo Guerra. Puede que sea una trampa, pero se siente obligado a ayudarlos.
Superman vuela profundamente en una de las entrañas del monstruo y se encuentra en la Necrópolis, una estructura generada por Génesis. La Necrópolis le habla y le cuenta del despertar de una entidad iracunda que espera la llegada de Superman. Superman no entiende las palabras de la Necrópolis, pero descubre que todo esto es solo una ilusión, de la que se libera fácilmente. Luego, usa su aliento frío para congelar a la bestia de adentro hacia afuera. Dado que el monstruo más grande ya no es una amenaza, los atlantes logran hacer retroceder al resto del ejército. Superman explica que el fragmento de la nave Warzoon creó a la bestia y que no pertenece a la Tierra, pero antes de que pueda dar más detalles, Steve Trevor llega a la escena. Viene en nombre del gobierno de los Estados Unidos, que quiere asegurar el fragmento y cree que Atlantis no puede contenerlo. Él piensa que Aquaman renunciará al fragmento en aras de la paz entre las naciones, pero Murk, uno de los soldados atlantes, dice que Aquaman ya no gobierna la Atlántida y por la ley de la Atlántida, cualquier cosa que aterrice en las aguas de la Atlántida pertenece a la Atlántida. Aquaman admite que Murk tiene razón, ya no es el rey de Atlantis. Comparte los mismos sentimientos que sus compañeros atlantes y no renunciará al artefacto. Para sorpresa de Superman, Aquaman dice que cualquier intento de quitarle el fragmento a Atlantis se considerará un acto de guerra…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.
Action comics sigue siendo un cómic de alta calidad, lo que se demuestra desde el arte hasta la intrigante historia y el trabajo de los personajes. Recordar que mientras el otro título de Superman se reformuló para dar protagonismo a Jonathan Kent como el nuevo Superman, Action comics seguirá siendo el hogar de las aventuras de Clark Kent / Kal-El.
No hay comentarios:
Publicar un comentario