Reseñado por: JML
Edición original:
ShadowHawk # 3 (Ene-1993)
Guión y dibujo: Jim
Valentino.
Tintas: Chance Wolf.
Color: Eric Vincent.
Portada: Jim Valentino.
Guión: ShadowHawk
se enfrenta a un ser alienígena que licua a sus víctimas. Mientras, Arson descubre que la explosión que sufrió a manos de ShadowHawk lo ha convertido en una criatura hecha de fuego fundido.
Sin saber qué hacer respecto al
vigilante, la policía llama al agente
Dragon de Chicago para localizar
a ShadowHawk.
Algo notable
de estos primeros números de ShadowHawk, así como de los cómics de Image en general, es que pasaban muchas cosas en cada número.
Dependiendo de cada autor, uno podía pensar que tenían las cosas bien planeadas de antemano, o quizás buscaban rápidamente edificar mitología y entorno
para sus personajes, preocupándose más por la cantidad que la calidad.
Por lo menos en el caso de ShadowHawk
sus aventuras sí se podían leer, Jim Valentino hacía un buen esfuerzo poniendo en la balanza un estilo más clásico y a la vez contemporáneo
en su manera de hacer cómics.
Nota: 5,0.
Arte: Jim
Valentino seguía a cargo del dibujo,
pero en esta ocasión delegó las
tareas del entintado a Chance Wolf, lo que sin duda le dio un respiro a la hora de no tener que elaborar él sólo todo el
proceso artístico del ejemplar. El resultado es parejo en relación a los números
previos.
Nota:
5,0.
Nota: 5,0.
En la comisaría de Midtown, el capitán Frakes acusó al teniente Jacks de ser ShadowHawk. Mientras tanto, ShadowHawk buscaba a Liquefier, cuando lo encontró, junto con Hojo y Arson. Arson se negó a ayudar a ShadowHawk y decidió buscar a Vendetta, mientras que el justiciero luchaba contra Liquefier.
Posteriormente, Paul visitó a Hojo en el hospital, mientras que el Capitán Frakes decidió traer a su amigo Dragon de Chicago para enfrentarse a ShadowHawk…
Nota: 5,0.
Como queda en evidencia con el cliffhanger de este número, para la próxima ocasión se vendría una pelea entre ShadowHawk y Dragon… Nuff Said!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario