Reseñado
por: JML
El número 12 del cuarto volumen de She-Hulk coincide con el número 175 histórico del cómic del personaje según su numeración Legacy. Para celebrar tal ocasión, se nos ofrece un número doble de aniversario, así mismo, con dos historias:
LA CHICA NO PUEDE EVITARLO, PARTE 2
Guión: Rainbow Rowell.
She-Hulk quedó en ridículo cuando le hizo un favor a los 4 Fantásticos y se encontró con un ladrón de equipos de alta tecnología que logró escapársele, hiriendo su ego. Ahora no puede concentrarse en su vida amorosa con Jack of Hearts, ni en el trabajo con Mallory Book.
Reed Richards llama para agradecer su ayuda, diciéndole que no puede darle mayores detalles al respecto, pues se trata de algo confidencial. De todos modos, Jen decide ir tras el ladrón por su cuenta, y se vuelve a encontrar con él en pleno robo.
El esquivo ladrón clama que también
la buscaba, mientras esquiva todos sus ataques. Es entonces que Reed aparece en
escena y le pregunta a Jen que está haciendo, a lo que ella replica que está
deteniendo al ladrón…
CONTINUARÁ…
CONTINUARÁ…
LA PRIMERA REGLA DEL CLUB DE LECTURA ES…
Guión: Rainbow Rowell.
She-Hulk se reúne con un grupo de amigas y conocidas, entre las que se encuentran Sue Storm, Wasp, Hellcat, Misty Knight y Colleen Wing, inclusive Volcana, para pasar un buen rato en un entretenido club de lectura.
Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
Con la ocasión de este número doble de aniversario tenemos que ver a Rainbow Rowell desdoblarse, e irónicamente, logra elaborar un número mucho más balanceado de lo que estaba ofreciendo en las entregas anteriores.
La primera historia es una continuación
de las tramas previas de la serie, con Jen debiendo lidiar con un
ladrón que al parecer también le ha robado el corazón. En la segunda
historia, en un tono más lúdico y distendido, vemos a un
grupo de superheroínas simplemente pasando el rato y siendo
amigas, algo que rara vez se ve en los cómics.
El arte en ambas historias es sólido, con los estilos de Genolet y Quinones siendo sumamente funcionales en relación a la narración de cada una de ellas.
El arte en ambas historias es sólido, con los estilos de Genolet y Quinones siendo sumamente funcionales en relación a la narración de cada una de ellas.
En definitiva, She-Hulk # 175 es una celebración de todo lo que hace de She-Hulk el personaje que es y refuerza a esta tambaleante serie, brindando la mejor visión del personaje que hemos tenido en los últimos tiempos.
De momento me despido, muchas gracias por tu visita. Si gustas de este blog puedes seguir
sus novedades mediante las redes sociales, en Facebook o Twitter,
donde además podrás encontrar diversas
novedades relacionadas al mundo del cómic.
Será hasta una próxima ocasión. Qué tengas un excelente día. 😉
No hay comentarios:
Publicar un comentario