Reseñado por: JML
Edición original: The Flash # 767 (Dic-2020)
Guión: Andy Lanning, Ron Marz.
Arte: Clayton Henry, Marco Santucci.
Color: Marcelo Maiolo, Arif Prianto.
Portadas:
Clayton Henry,
Hicham Habchi.
Guión: La segunda parte de Endless
Winter nos traslada hasta el cómic regular The Flash, donde siendo honestos, no pasa nada realmente significativo. Un cómic entero utilizado
como pretexto para alargar la narrativa un poco más, siendo
que recién estamos comenzando, y tantear el hecho que Black Adam tiene una agenda personal en el asunto. Barry las hace de suerte de mandadero de la Liga de la Justicia, de a ratos perdiendo el protagonismo de su propio cómic. De hecho, Iris West y Central city aparecen de modo cuasi anecdótico para recordarnos que estamos leyendo un cómic del velocista escarlata.
En definitiva, The Flash # 767 no es un cómic sumamente trascendental, se ocupa la
excusa del mini-evento Endless Winter
como un aliciente para aumentar las ventas.
Nota: 4,0.
Nota: 4,0.
Historia: Groenlandia, siglo X. Dos figuras encapuchadas entran en un bar buscando a alguien. Un borracho local los señala en la dirección correcta y los dos encuentran a Black Adam, que está recibiendo tratamiento real. Se revela que las dos figuras encapuchadas son príncipe vikingo e Hipólita. Existe cierta tensión entre el grupo, pero todos parecen estar aliados. Antes de que la discusión se vuelva violenta, Swamp Thing aparece de repente ante ellos. El grupo se prepara cuando se encuentran enfrentando a Frost King en ese momento. Los héroes de cada época deben enfrentarse a esta fuerza abrumadora.
En el presente, Flash se encuentra corriendo por todo el mundo, que ha sido superado por una tormenta de nieve mundial. Flash da explicaciones científicas sobre lo que está sucediendo en el mundo mientras la Liga de la Justicia está lidiando con el problema.
En las Naciones Unidas, Black Adam se dirige a la organización como el soberano de Kahndaq. Cuestiona la capacidad de la organización y de la Liga de la Justicia de no poder abordar la fuente de esta amenaza. Eventualmente se va mientras promete que se involucrará si nada cambia pronto.
En las Naciones Unidas, Black Adam se dirige a la organización como el soberano de Kahndaq. Cuestiona la capacidad de la organización y de la Liga de la Justicia de no poder abordar la fuente de esta amenaza. Eventualmente se va mientras promete que se involucrará si nada cambia pronto.
Flash corre a través de un desierto árabe helado en su camino hacia Kahndaq. Se le indicó reunirse con Black Adam en un intento de calmar al líder. En su camino, Barry comenta cómo puede sentir la Speed Force menguando dentro de él. Barry intenta llamar a Iris, pero su llamada se encuentra con cierta interferencia cuando se acerca a Kahndaq. Justo cuando llega al borde del país, Barry es atacado repentinamente por algunas de las criaturas heladas que sirven a Frost King. Barry no puede defenderse debido a su tensa conexión con la Speed Force, pero justo antes de encontrar su derrota, es salvado por Black Adam y varios otros individuos súper poderosos.
CONTINUARÁ…
Nota: 4,0.
La acción proseguirá en Superman: Endless Winter Special # 1, donde esperemos haya un avance más sustancial, de próxima reseña en el blog. Desde luego, quedas cordialmente invitado para la ocasión…
No hay comentarios:
Publicar un comentario