Reseñado por: JML
Edición original: Savage Dragon # 10 (May-1994)
Guión
y arte: Erik
Larsen.
Color: Reuben Rude.
Portada: Erik Larsen.
Un buen detalle que Larsen les haya dado esta posibilidad a los seguidores de su cómic, y siguiendo su acostumbrado estilo narrativo, lo haya presentado de una manera tan simpática.
Nota: 5,0.
Nota: 6,0.
Ann Stevens lleva a cabo un chequeo de rutina en Dragon, quien confirma que ahora está completamente sano. La mano tardó cinco semanas en volver a crecer, pero se teoriza que este tiempo se reduciría en gran medida si no hubiera otras lesiones más graves para tratar con el factor de curación de Dragon. Su mano regenerada ha vuelto exactamente igual que antes, hasta las huellas dactilares. Esto le recuerda a Ann que Ray Wong le había pedido que le informara a Dragon que sus huellas dactilares se compararon con las de Rodney Schwartzblatt y, aunque no hay coincidencias, si Dragon alguna vez fue un humano común, entonces sufrió una transformación y no se puede descartar nada todavía.
Dragon sale del hospital y se le une Rapture, quien se disculpa por enloquecer cuando ambos descubrieron que su mano había vuelto a crecer. La pareja parece lista para comenzar una relación, pero Dragon duda en apresurarse. Él le pide a Rapture que respete su deseo de tomar las cosas con calma y ella accede a regañadientes a sus deseos.
Jimbo ha creado un rastro de devastación cuando finalmente se enfrenta a Dragon, declarando que no tiene planes más allá de demostrar que es más duro que Dragon. Se desata una pelea por toda la ciudad y causa una gran cantidad de daños a la propiedad. Alex Wilde se pone al día con el conflicto justo cuando Jimbo parece reclamar la victoria y marcharse. Dragon declara que simplemente se zambulló para evitar que ocurrieran más daños y que era la forma más fácil de terminar la pelea. Simplemente hará que Youngblood o alguien más recoja a Jimbo cuando salga de Chicago.
R. Richard Richards se aprovecha de esta situación y comparece ante los medios para despotricar contra la influencia de Dragon. Su mera presencia hace que otros súper monstruos lo busquen y causen muerte y destrucción. Su discurso es escuchado por un hombre llamado Doug Herman que cree todo lo que escucha y comienza a celebrar la muerte de Dragon. Esto llama la atención de Fiend, que selecciona a Doug para que se convierta en su nuevo organismo anfitrión...
A OverLord se le muestran imágenes de Mace en la batalla antes de que Bad Axe le informe sobre los antecedentes de este justiciero mortífero. Mace ha detenido efectivamente a treinta miembros del Vicious Circle en las últimas semanas y Bad Axe cree que es lo suficientemente inestable como para ponerse de su lado. OverLord le da permiso a su secuaz para contactar a Mace con una oferta de membresía en el Vicious Circle.
Dragon recibe una llamada telefónica de una persona que se parece a Frank Darling. Le informa a Dragon que acaba de convertirse en padre de un bebé recién nacido. Dragon lo felicita...
Nota: 5,0.
“No andaba muerto, andaba de parranda”… Como queda en evidencia en el final de este número, Frank Darling no estaba tan muerto como lo pensábamos… En los próximos números se desvelaría de qué va este misterio…
No hay comentarios:
Publicar un comentario