Reseñado por: JML
Edición original: Spawn
# 111 (Ago-2001)
Guión: Brian Holguin, Todd
McFarlane.
Dibujo: Ángel Medina.
Tintas: Danny Miki, Victor
Olazaba, Allen Martínez, Crime Lab Studios.
Color: Brian Haberlin, Dan Kemp,
Haberlin Studios.
Portada: Greg Capullo.
Guión:
La acción avanza a
paso más firme en esta quinta parte de “El Reino”. En aspectos generales, este número es un poco mejor que los anteriores. La situación con los vampiros se está volviendo más intensa y Spawn avanza a modo de error y ensayo buscando una solución. Intenta destruirlos,
pero no los elimina por completo porque no puede usar métodos convencionales para cumplir con sus propósitos. Debe
encontrar otra manera en que se pueda balancear apropiadamente todo lo que está en juego.
La estructura organizacional del Reino es interesante, sin embargo, su líder no lo es tanto. El asunto de Twitch y Max sigue presentándose como un punto favorable a la trama, siendo un aspecto en el que cualquier padre con un
hijo adolescente podría verse reflejado. Los pecados de juventud
se pagan caros, y los padres tenemos que estar allí para cuando nuestros hijos necesiten una mano para
levantarse.
Nota: 5,0.
En otro lugar, Max Williams IV llama a su padre para que lo ayude mientras se adentra en el mundo del Reino. Twitch le suplica que se detenga, pero Dawn aparece y se lleva a Max. Twitch despierta con un sudor frío de su sueño.
En la ciudadela del Reino, Simon Pure pregunta quién reemplazará a sus soldados capturados y recluta más tropas. Se encumbran en los tejados y él revela su plan. Los miembros del Reino ven a la gente del mundo de abajo y llevan una "S" en la frente. Toda persona con una S se considera un pecador impuro y deberá ser purificado por ellos…
CONTINUARÁ…
Nota: 5,0.
Poco a poco nos íbamos acercando más al clímax final de la historia quedando tan sólo dos números por delante para alcanzar la conclusión…
No hay comentarios:
Publicar un comentario