viernes, 2 de diciembre de 2011

MARVEL TEAM-UP DE JOHN BYRNE, PARTE 8 (DE 11) - MARVEL COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Marvel team-up # 68 (Abr-1978)
Guión: Chris Claremont.
Arte: John Byrne.
Tintas: Bob Wiacek.


Historia:

 En esta historia vemos la dupla Spider-man con El Hombre Cosa.
 La historia parte con un paseo entre Mary Jane y Peter Parker por el circo, cuando ven enjaulado al Hombre Cosa como una atracción del Circo, Peter se enoja y habla con el propietario del lugar, del cual indica que este se lo encontró y como tal es de su propiedad. Después de que Peter Parker se deshiciera de Mary Jane vuelve a este lugar como Spider-man, pero ahora a rescatar al Hombre Cosa, del cual lo hace y pide ayuda a unos de sus amigos para llevarlo devuelta al pantano.
 Así lo hacen, pero el avión es atacado y caen, pero sobreviven, ya en este lugar el hombre cosa se dirige a una cabaña y Spider-man lo sigue en donde una joven y un anciano están como rehenes de un ser llamado D´SPAYRE  el cual provoca un miedo al tocarlo y Spider-man con el hombre cosa lo combaten.
 El resultado, Spider-man ataca a este villano con todas sus fuerzas a pesar del miedo que este le infunde, junto con el hombre cosa al cual lo pasa quemando, pero el pantano lo vuelve a resucitar una y otra vez. Ya Spider-man aburrido de esto lo golpea como nunca y estos rehenes son parte de seres mágicos que indican que esta cabaña no es solo una cabaña si no el reino mágico de este villano. Esta pareja vuelven a su forma real cuando Spider-man deja KO al villano y ellos se encargan de derrumbar este templo. Y le indican a Spider-man que lo que sucedió aquí está fuera de su entendimiento. La historia acaba con Spider-man y el Hombre Cosa agotados.


Análisis:

 Un número con bastante acción en donde abundan bastante los fondos de colores y se hace presente el primer plano a los protagonistas, en ocasiones con alevosía.
 Corresponde a la vez a un número unitario que pese a no ser malo si es bastante rápido, con bastante acción y que no te deja hasta que no lo termines.
 Esta es la magia que impregnan Claremont y Byrne en este número al sacar el mayor partido en un comic de 22 páginas y que lo exprimen como nunca al tratarse de un personaje muy secundario dentro del Universo Marvel.
 Por alguna extraña razón el Hombre Cosa no deja de llamarme la atención al compararlo con la competencia o su similar en la DC al ser la “La Cosa del Pantano” que son muy similares (incluso tal vez demasiado) y si pasas por alto este tema, la verdad es que no te importará al ver la calidad que se manejan con este comic.




 Amigos (as) me despido hasta la próxima entrega en la que aparecen dos personajes Havok y Thor, nos veremos.
 Te invitamos a que nos sigas por las redes sociales por Facebook y nos des tu pulgar hacia arriba si te gustan estos artículos, también te sugiero comentar los artículos ya que esta es una forma de saber qué es lo que quieres, ¿qué es lo que quieres que comentemos? ¿Si quieres aclarar alguna duda? Por ejemplo esta serie de artículos nació de un comentario de un amigo (a) que nos estaba pidiendo Marvel ahora ¿Quieres que comentemos algo en especial? O ¿TU Quieres comentar algo especial y que lo publiquemos en este Blog? Amigos (as) las puertas están abiertas solo faltas tú.

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com