viernes, 20 de enero de 2012

BATMAN: BIENVENIDO A LA JUNGLA - DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Batman The Dark Knight # 4 (Dic-2011)
Guión: Paul Jenkins.
Dibujo: David Finch.
Tintas: Richard Friend.
Color: Alex Sinclair.


Historia:

 En el número anterior vimos como Batman llega a la guarida de Poison Ivy y Flash también se enterró una espina venenosa y ahora corre sin parar para eliminar el veneno, pues bien en este capítulo vemos como Batman ingresa a este lugar y es cuando recibe una llamada de Wonder Woman quién le indica que no puede ir en su ayuda, por lo que se las tiene que arreglar solo. En este lugar Batman solo encuentra una pista que lo lleva a la isla Harmon y ahora Batman se dirige a este lugar, más en el vuelo recibe la inesperada llegada de otro anfitrión y hablamos de Deathstroke el cual le hace trizas su avión y cuando llega a salvo a esta isla se encuentra con el verdadero enemigo… El Espantapájaros.
 Continuará…




Análisis:

 Si bien dentro del apartado de comentar la historia me salte el pedazo cuando James Gordon se comunica al teléfono de Bruce Wayne indicándole que tuvo problemas con su hijo y más aún que su rostro lo tiene como una verdadera Pizza producto a los hechos de Dollmaker (Véase Batman Detective Comics 1-3) por lo que con esto nos da la sensación de conectividad que surgen entre ambas series del murciélago.
 Otro detalle es que también vemos un desfile amplio de héroes en este comic ya que aparecen Wonder Woman, Deathstroke y Flash.
 El hecho de ver que ahora si ya conocemos al verdadero villano de esta historia, se va haciendo casi habitual en saber o conocer el verdadero villano de la historia o quien está orquestando todo el caos que se produce en Gotham City como lo es el señor de miedo, lo que no se sabe aún son qué planes tiene el espantapájaros y que rol cumplirá, lo que sí sabemos es que las cosas no se las pondrá nada de fácil para nuestro amigo Batman.


- Guión: Un comic que atrapa, engancha por su magnífica historia, que mantiene el suspenso del lector y que hasta momento difícilmente puede llegar a soltar, hasta el próximo número.

- Dibujo: El buen manejo de este apartado hace que este comic valga la pena ya que tanto guión como dibujo están de la mano de la harán que los lectores recuerden este comic por bastante tiempo y no sea un comic más del montón o para que dentro de uno más en tu librería o disco duro,




Conclusión:

 Una obra que entra por los ojos y se disfruta como un exquisito manjar, que hará las delicias de quién se atreva a leer este comic, en la que todo está bien calzado un comic bastante bueno que hay que tenerlo.

 Bueno amigos (as) esto ha sido todo por hoy, como siempre te invito a que veas mi reporte de todos los domingos en donde nos reunimos a ver y analizar el paso de Batman, Cine, Animación y Otros ya con esta semana vamos de lleno con la animación, en un apartado bastante extenso, como también entretenido.

 Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gusto por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com