jueves, 28 de junio de 2012

RED HOOD AND THE OUTLAWS: ÚLTIMOS ARREPENTIMIENTOS… TENGO UNOS POCOS - DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Red Hood And the Outlaws # 8 (Abr-2012)
Guión: Scott Lobdell.
Dibujo: Kenneth Rocafort.
Color: Blond.


Historia:

 La historia comienza cuando Jason comienza a recordar sus primeros días después de su entrenamiento y como puso en Jaque a todos los líderes de la mafia con el fin de que asesinaran al Joker y ahora otra persona de ese tiempo o mejor dicho una dama desea su venganza contra Red Hood después de dejarla mucho tiempo en coma y que ahora ha despertado y para esto ha tomado todo el hospital como rehenes, pero principalmente la sección de niños, por lo que ahora Jason y compañía van a rescatarlos, como también liberar a los rehenes.
 Para esto el primero en infiltrarse va por Roy Harper del que se hace pasar por un rehén más pero todo esto es una distracción para que después Kori comience a dejarlos KO, por no decir quemarlos. Mientras Jason se va por el plato fuerte que es la líder de este movimiento Suzie SU la cual termina con una bala en la cabeza.
 De vuelta en la nave de Kori, se recibe una llamada de alerta de parte de Alfred haciendo un llamado a todos los aliados del murciélago indicando que la corte de los búhos ha enviado a sus asesinos para matar a 14 personas y estos son los líderes de Gotham por lo que mantendrá las líneas abierta todo el tiempo que le sea posible y tratar de coordinar a las operaciones desde la Batí cueva. Si bien en un principio a Jason no le llama mucho la atención de igual forma lo piensa un momento y va a ver a un antiguo y viejo aliado Tim Drake y después de esta conversación le pide a Roy que investigue a alguna persona de interés que los "Batmites" no hayan cubierto, justamente Roy encuentra a una persona que se encuentra cerca de donde están y se trata de alguien importante... Victor Freeze.
 Continuará en La Noche de los Búhos.




Análisis:

 Amigos último número y antes de que esta título se intercepte con la gran saga que reúne a todos los títulos del murciélago, hablamos de la "Noche de los Búhos" del como ya lo saben hasta el momento dejara a Batman en una muy mala posición y veremos a Batman como nunca antes lo hemos visto, pero ese es otro tema que mi colega JoPeK lo está abarcando comentando tan genial obra, en la que este servidor no ha podido realizar, por problemas económicos.
 Tal como sucede en Batman The Dark Knight # 8 son tomos unitarios y este tomo no podía ser de otra forma ya que si bien se trata de la continuación del tomo anterior este título no es necesario haberlo leído ya que de por sí es fácilmente entenderla, como también es un buen tomo como para leer algo de esta saga si antes no habías leído nada, pero de la misma forma aclaro que te dejará enganchando para continuar leyendo la saga principal de Batman La Noche de los búhos.

 Una historia de por sí bastante entretenida al tratarse de casi un tomo unitario, en donde Jason se recuerda de sus primeros pasos de como derroto a la mafia y que ahora alguien de este pasado vuelva para vengarse.
 Pues bien bajo este concepto la historia la hace llamativa por lo frío que supone ser el trío y que al final llama demasiado la atención el hecho de recibir la llamada de Alfred pidiendo ayuda de todos los aliados del murciélago. Sin duda esto lo hace uno de los puntos fuertes como bastante atractivo de leer y más aún hasta emocionante.




Conclusión:

 Un tomo casi unitario, muy entretenido que sirve o da la oportunidad de leer algo de este título si es que acaso nunca has leído algo de este título. Pero que lamentablemente al final te deja enganchado para continuar leyendo la historia de Batman La Noche de los Búhos.
 Es bastante impresionante la llamada de Alfred pidiendo ayuda, como también que este trío se fije un objetivo tan importante como lo es El Señor Frío. Un gran villano del murciélago del que Jason durante su tiempo como Robin ya se ha enfrentado y sabe cómo detenerlo, pero para el siguiente número ¿le será tan fácil derrotarlo?

 Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gustó por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com