miércoles, 1 de febrero de 2017

DAREDEVIL: EL SÉPTIMO DÍA, PARTE 1 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Daredevil # 15 (Ene-2017)
Guión: Charles Soule.
Arte: Goran Sudzuka.
Color: Matt Milla.
Portadas: Dan Panosian, Lee Bermejo, Afu Chan, Neal Adams.




Guión: Para un tipo al cual la vida constantemente le ha asestado golpes duros, de todos modos para Matt Murdock no es fácil asimilarlos. En el anterior arco argumental fuimos testigos de lo ocurrido a Blindspot, lo que ha sumido a Matt en un nuevo episodio de la culpa del sobreviviente.
 Matt se ha propuesto limpiar las calles de la escoria criminal y para ello ha ideado un plan en el cual ha contratado anónimamente los servicios de diversos criminales y sicarios para eliminar a Daredevil, lo que le facilitará la tarea de salir a buscarlos haciendo que vengan a él. Pero el tiro sale por la culata cuando esta movida llama la atención de uno de sus peores enemigos
 Charles Soule sigue aportando de buen modo lo suyo a la mitología del hombre sin miedo.
Nota: 6,0.


Arte: La parte gráfica corre a cargo de Goran Sudzuka, artista que previamente ya ha reemplazado a Ron Garney con óptimos resultados. Sin embargo, este número no me ha parecido tan sólido como sus anteriores colaboraciones.
 A destacar la portada principal del comic, obra de Dan Panosian, que sin duda por su composición a los más veteranos en la lectura de Daredevil les traerá a la memoria la mítica saga Born again.
Nota: 5,0.




Historia: Recientemente el protegido de Daredevil, Blindspot, se enfrentó a la locura criminal de Muse como resultado perdiendo sus ojos en la batalla. Destrozado por la culpa, anónimamente Matt organiza un golpe sobre él mismo en contra de su personalidad como Daredevil para sacar a la luz a cualquier asesino a sueldo con contrato activo.
 Sin embargo, Matt podría haber conseguido más de lo que esperaba cuando su viejo némesis, Bullseye, aparece en escena para pegarle un tiro en la cabeza…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 5,6 (Chile) / 8 de 10 (Global).
 Era cuestión de tiempo que Soule trajera a colación a Bullseye, villano y némesis infaltable para el hombre sin miedo en cualquier etapa editorial que se precie.
 Ojo que Bullseye tendrá una miniserie cuyo estreno vendrá acompañado de series regulares para Elektra y Kingpin, conformando una suerte de Daredevil-verso que de hecho tendrá un ya anunciado cruce entre estas cuatro series.

 Me despido. Gracias por tu visita y te extiendo la recomendación de visitar a nuestros amigos de The Lax Project donde puedes encontrar lo mejor de Marvel.

 Saludos, que tengas un muy buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com