miércoles, 3 de enero de 2018

INJUSTICE 2: ZOD DESENCADENADO – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 38 (Dic-2017)
Guión: Tom Taylor.
Arte: Daniel Sampere.
Color: Rex Lokus.
Portada: Dale Keown.


Guión: Como suele suceder en el universo de Injustice, las tornas cambian rápidamente y siempre sucede algo que hace que la acción fluya por caminos que en un principio no pareciesen tan evidentes. En el número anterior, los Titanes por fin son rescatados de la Zona Fantasma pero la alegría rápidamente se ve difuminada con Zod asesinando a Tim Drake.
 Con los recursos a mano, esencialmente una flecha con punta de kryptonita, los héroes a duras penas logran salvarse de la furia de Zod. Pero Batman no está dispuesto a dejar pasar lo sucedido a su protegido, por lo que en esta ocasión parece dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias y encargarse de Zod de una buena vez por todas.
 Tom Taylor sigue ofreciéndonos nuestra dosis semanal de Injustice 2, con sus altos y bajos, haciendo lucir interesante su premisa.
Nota: 6,0.




Arte: Dentro de lo más destacable del número podríamos catalogar el arte de Daniel Sampere, que se luce con impecables escenas de acción, muy bien perfiladas y con excelente diseño de personajes. Matizado con el buen trabajo de Rex Lokus en los colores, es un producto que en lo visual vale su precio.
Nota: 6,0.




Historia: Tras haber asesinado a Tim Drake, todos los héroes presentes se abalanzan sobre Zod. Pero el general kryptoniano es un hueso duro de roer. Zod también casi mata a Jonathan Kent, quien es salvado gracias a la oportuna intervención de Harley Quinn. Los robots Erradicadores intentan contener la amenaza de Zod pero no son rivales, siendo derrotados sin mayores dificultades.
 Como último recurso, Green Arrow lanza una flecha de kryptonita que se clava en el hombro de Zod. Éste huye ante el bluff del arquero, que dice tener muchas más flechas esperando por clavarle. Tras la marcha de Zod, Batman se decide a seguirlo y vengar la muerte de Tim. Es así que se equipa con una armadura especial en la cuál lleva un arma secreta.
 Al localizar a Zod, Batman lo ataca con un gas de kryptonita mezclado con la toxina del miedo del Espantapájaros, creándole una aterradora alucinación. Al parecer Batman no pretende contenerse en esta ocasión…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 De lo más incongruente de este número resulta que el general Zod huya despavorido por una flechita con kryptonita. Analizando a fondo estos detalles desde luego suena a inconsistencias, pero después de todo hay una historia que contar. No sería lo ideal que Zod matase a todos de una sola vez. No habría un relato que generase mayor interés, ¿no les parece?...




 De momento me despido. Si gustas de nuestro blog, quedas cordialmente invitado a unirte a nuestras redes sociales, por Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Como siempre, gracias por tu visita. Nos leemos en una próxima ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com