lunes, 30 de abril de 2018

VENGADORES: SIN RENDICIÓN, PARTE 15 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Avengers # 689 (Abr-2018)
Guión: Mark Waid, Al Ewing, Jim Zub.
Arte: Pepe Larraz.
Color: David Curiel.
Portada: Mark Brooks.


Guión: No Surrender llega a un punto álgido, logrando por fin la tan anhelada victoria que se estaba haciendo cada vez más esquiva. Tras el sacrificio de Quicksilver en el número anterior, los Vengadores logran incrementar su poder de ataque mientras el equipo que se encuentra en la sala de juegos de Grandmaster logra mantener con vida al planeta, a la vez que Lightning logra darle la estocada final a Grandmaster tras derrotarlo en una partida de póker.
 Los héroes más poderosos del planeta logran una victoria bastante difícil contra Challenger, demostrando por enésima vez que su principal fortaleza es trabajar juntos como equipo, más allá del nivel de poder de sus integrantes.
 Vengadores reunidos!!!
Nota: 6,0.


Arte: Regresa al tablero de dibujo Pepe Larraz ofreciéndonos un número con bastante emoción y acción. Se logra retratar de manera eficaz el grado de peligro que corre el planeta Tierra, y por sobre todo, lo que significa ser un Vengador.
 En líneas generales el arte de Larraz no me pareció tan sólido como en las primeras entregas de No Surrender, pero por ello no es menos efectivo.
 Lo que sí se mantiene sólido son las portadas de Mark Brooks, en esta ocasión haciendo alusión a la partida de póker entre Lightning y Grandmaster.
Nota: 6,0.




Historia: La Tierra está sumida en el caos, y los héroes hacen lo posible por salvar las vidas que pueden. En la sala de juegos cósmicos del Grandmaster; Thor, Lightning, Roberto DaCosta y Hércules han tenido éxito en echar a andar la máquina para mantener momentáneamente cohesionada a la Tierra. Un maltrecho Grandmaster, que ha sobrevivido al ataque de Challenger, aparece diciendo que ahora que ha perdido el juego ya nada le importa.
 Entretanto, los Vengadores, que han incrementado sus filas tras el sacrificio de Quicksilver, enfrentan a Challenger. Challenger arremete en contra de Voyager, culpándola de la jugarreta que le hizo Grandmaster. Los Vengadores redoblan sus esfuerzos.
 De vuelta en la sala de juegos, Lightning ha ido tras Grandmaster y ha encontrado ha Johnny Storm y Red Wolf aún vivos, pero cristalizados. Sabiendo que no es gran rival para Grandmaster, lo desafía a un juego de póker con tal de recuperar a sus amigos. La apuesta sigue subiendo y Grandmaster apuesta devolver a la Tierra a su lugar original, o de otro modo reclamarla junto a sus siete mil millones de habitantes.
 En la Tierra, Challenger derrota a Wonder man, tras lo cuál el resto de los Vengadores sigue atacando sin rendirse, logrando sólo irritarlo. Por su parte, Lightning logra derrotar a Grandmaster en el póker y consigue de regreso a sus amigos, además que la Tierra vuelve a su posición.
 Los Vengadores prosiguen atacando continuamente, pero cansados. Por el contrario, el poder de Challenger es infinito. Con sus poderes, Voyager les recuerda a los Vengadores lo que significa ser un vengador, tras lo cuál todos juntos en una muestra de poder y coraje derrotan a Challenger, consiguiendo nuevamente lo que parecía imposible…
CONCLUIRÁ...
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 Aún queda un número a cuestas, donde si bien la amenaza ya ha sido contenida, de seguro se atarán todos los cabos sueltos a modo de epílogo. Ya veremos.

 Y aprovechando la ocasión no puedo dejar de mencionar que Avengers: Infinity war logró batir el récord de mejor fin de semana de estreno para un film a nivel mundial y domestico, con 630 millones de dólares. Un récord que podría haber sido inclusive mayor si el film también se hubiese estrenado en China. En hora buena, el film es espectacular y se merece todo lo bueno que le pueda venir. Yo ya lo he visto dos veces, y tú???...


Los héroes más poderosos de la Tierra.

 De momento me despido. Si gustas de nuestra labor puedes seguirnos por Facebook o Twitter donde puedes enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Muchas gracias por tu visita. Que tengas un excelente inicio de semana. Por cierto, mañana es el día internacional del trabajo, así que nos leemos nuevamente en dos días.

 Saludos, disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com