miércoles, 1 de agosto de 2018

HUNT FOR WOLVERINE: WEAPON LOST # 3 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Hunt for Wolverine: Weapon Lost # 3 (Jul-2018)
Guión: Charles Soule.
Arte: Matteo Buffagni.
Color: Jim Charalampidis.
Portada: Giuseppe Camuncoli.


Guión: Como bien planteaban Misty Knight y Frank McGee en las previas entregas de esta miniserie, en el mundo hay más de un Wolverine en activo. Efectivamente, el Wolverine al cuál se han encontrado en Saskatchewan no era el original, sino uno de los otros, más concretamente el clon cibernético conocido como Albert.
 Para suerte de Daredevil y compañía, si bien Albert es un rival peligroso, no es tan letal como el verdadero Wolverine, pudiendo derrotarlo sin mayores dificultades. Pero al proseguir con la búsqueda, de regreso en Chicago descubren algo demasiado extraño… y explosivo.
 Charles Soule cambia de escenario rápidamente jugando con el misterio de una búsqueda que va dando palos de ciego. ¿Qué se esconderá detrás de todos estos sucesos?... Las respuestas en la conclusión del próximo número.
Nota: 6,0.


Arte: Matteo Buffagni sigue dándole un toque distintivo a esta miniserie con un estilo bastante personal que pega de buen modo a tenor de la narrativa del caso. Así mismo, el coloreado de Jim Charalampidis es fundamental para crear la atmósfera de misterio completa del producto final.
 La ilustración de la portada principal cambia de manos, con otro artista italiano, el competente Giuseppe Camuncoli.
Nota: 6,0.




Historia: Saskatchewan. Daredevil se da cuenta que, a pesar de tener cortada la garganta, Cypher se aferra débilmente a la vida. Frank McGee clama que con la tecnología inhumana que tiene en la nave puede salvarlo. Rápidamente Cypher es llevado allá, pero el cazador sigue al acecho. En realidad se trata de Albert, el clon mitad cibernético de Wolverine. Daredevil y Misty Knight se dan a la tarea de combatirlo para darle tiempo a McGee de salvar a Cypher.
 Tras una breve reyerta, Albert se da a la fuga en el bosque, pero con un perseguidor con los sentidos aumentados como Daredevil, no llega muy lejos. Finalmente con ayuda de todos, inclusive de un recuperado Cypher, derrotan al enemigo. Tras dejar a Albert con las autoridades canadienses, el equipo sigue su camino en búsqueda de Logan. Si bien Cypher se recuperó, de momento no puede hablar por el daño a sus cuerdas vocales. Pero sin perder el tiempo, el joven mutante encuentra una pista interesante en internet concerniente a un lugar en Chicago, el cuál previamente ya habían visitado.
 Cypher chequeó nuevamente todos los lugares que previamente habían visitado para ver si pasaron algo por alto, y curiosamente la persona que publicó el avistamiento de Logan después de eso borró todas sus publicaciones y desapareció por completo de todo tipo de actividad en internet. Cuando lo visitaron por primera vez le dijo nerviosamente a Misty que todo era mentira. El equipo regresa a visitarlo y lo encuentran muerto, además de una bomba que explota todo el lugar…
CONCLUIRÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 Un explosivo cliffhanger de cara a la conclusión del siguiente número. El equipo de búsqueda liderado por Daredevil no lo ha pasado precisamente bien en la búsqueda de Logan. Esperemos que las cosas lleguen a buen puerto en la entrega final de Hunt for Wolverine: Weapon Lost, que a su vez derivará en los sucesos del regreso de Wolverine en Septiembre.

 De momento me despido. Si gustas de este blog recuerda seguirnos también por las redes sociales, en Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades, así como de diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Que tengas un buen día, será hasta una próxima ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com