martes, 15 de noviembre de 2011

DEATHSTROKE: EL CARPOCALIPSIS - DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Deathstroke # 2 (Oct-2011)
Guión: Kyle Higgins.
Dibujo: Joe Bennett.
Tintas: Art Thibert.
Color: Jason Wright.


Historia:

 Los Ángeles. Un hombre de color llega a un café llamado Elmer´s que corresponde a una tapadera para esconder un lugar donde se reúnen personas con habilidades, este hombre se llama Mikel y se reúne con Deathstroke, el cual le muestra un maletín que contiene secretos nucleares, pero Deathstroke necesita conocer el nombre del jefe de Mikel, el cual se va en negativa y resulta que el lugar estaba lleno de personas que desean eliminar a Deathstroke a la espera de que Mikel se los haga saber. Ahora todas estas personas ataca a Deathstroke, pero ninguno es rival para él y como tal todos estos personajes nacieron para morir.
 Mikel escapa y Deathstroke le da ventaja, tomo su vehiculo y este estalla, producto de una bomba que Deathstroke le había colocado con anterioridad. Mikel llama a más gente y los que llegan ninguno es rival para Deathstroke. Esto hasta que llega un helicóptero, Deathstroke lo destroza y las hélices acaban con Mikel. Este hecho es emitido por las TV de todo el mundo.
 Deathstroke se comunica con su aliado Cristoph indicándole que él planeo todo esto y que Mikel era un intermediario, por lo que él no tenía ninguna información verdadera sobre sus jefes, ante lo cual Cristoph y Deathstroke deciden llamar a un experto.
 Continuará…




Análisis:

 Después del descafeinado primer número, debo decir que este tomo suma enteros para continuar con la colección. Es más no estaba en mis planes hablar de este número, pero opte por darle una segunda oportunidad y no me arrepiento.

Guión: Este número es mucho mejor que el primero, como ya lo había anunciado, pero también logra involucrar al lector en base a una trama más de intriga sobre ¿el que sucederá? Esto con un desenlace que esperado al saber que el villano muere, pero aún más al dejar enganchado para el siguiente tomo al indicar que Deathstroke planeo todo esto. En todos los casos por más que este apartado haya sido mejorado aún falta mucho para que este a la altura de los grandes.

Dibujo: Mucho Ketchup, salsa de tomates y otros efectos de películas gore, si agregamos a este apartado unos buenos toques de acción frenética tenemos un buen cóctel. El dibujo no decae en ningún momento logrando algunos buenos efectos de dibujo.

Entintado: La mano de Art Thibert se nota, pero para bien ya que respeta el dibujo original y más aun no da pié para dejar su marca. Si bien Art no es un dibujante después de todo, su aspecto donde más destaca es el entintado en donde muchos lo recordarán por lo que hizo en Superman y algo para la Marvel en los 90.

Colores: Para hablar de este apartado destaca sobre todo en el uso de los colores en las sombras, ya que al haber explosiones, Ketchup, cortes de cabeza, balas, cuchillas, se necesita de un buen uso de colores al igual que la sombra exterior.




Conclusión:

 Si bien este número ha mejorado, aún falta mucho para decir que estamos frente a una gran obra. Este número no es malo después de todo pero aún hay que trabajar mucho para lograrlo una buena serie.
 En todos los casos hay que ver el resto de los números para saber si esta evolución va creciendo o este número es solo un destello de creatividad, ante lo cual este número invita a seguir la serie y sobre todo seguirla con cuidado, no vaya ser cosa que estemos ante una gran sorpresa a futuro.

 Bueno amigos (as) esto ha sido todo por hoy. Síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta”  por cierto. Como novedad, estamos subiendo (Por el momento, durante el mes de noviembre, los días Miércoles (la gran saga MARVELS), Viernes (Superman Editorial Perfil) y Domingos (Editorial Novaro)) cada tanto los links de Descarga en CBR de comic, EXCLUSIVO y GRATIS para todos nuestros seguidores (y amigos (as)) en el Facebook. ¿Y tú Aun no eres parte de este grupo en el Facebook? ¿A que esperas? En ella encontrarás, Información Exclusiva, adelanto de artículos en el Blog, links de descargas de comic, imágenes, etc. Si te gusta este Blog nuestro grupo en Facebook es igual de bueno. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com