jueves, 19 de enero de 2012

BATGIRL: EL FINAL DE LOS SUEÑOS - DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Batgirl # 4 (Dic-2011)
Guión: Gail Simone.
Dibujo: Ardian Syaf.
Tintas: Vicente Cifuentes.
Color: Ulises Arreola.
Portada: Adam Hughes.


Historia:

 Bárbara soñando que Batgirl está en silla de ruedas y después se ve a ella misma cuestionándose sobre que los milagros muchas veces los reciben la gente que no los espera y que estos no necesariamente llega a la gente que si los necesita. Pues bien esta es la filosofía que Bárbara aplicará para derrotar a Mirror, pero antes ya es periodo estival, por no decir navidad y Bárbara lo pasa con su compañera en donde le arrienda una habitación. Posteriormente en su patrullaje por las calles de Gotham detiene el asalto a una pareja va contra Mirror quién le deja un mensaje en la tumba de su familia para encontrarse en la casa de los espejos de una parque de diversiones abandonado. La lucha es intensa y Bárbara utiliza el lugar para defenderse más usa también los espejos para proyectar las imágenes que tanto odia el Agente Mills que es el accidente que acabo con su familia. Ahora el traumado Mirror es presa fácil de Batgirl la cual logra dejarlo KO.
 Bárbara vuelve a su domicilio y comienzan a abrir los regalos con su “Vecina” o compañera, es cuando Bárbara recibe la visita de su madre.
 Continuará…




Análisis:

 Un final un tanto descafeinado para todo lo bueno que tuvo el desarrollo y clímax de esta historia, en la que se esperaba algo más. Hay que reconocer de todas formas que es bastante ingeniosa la forma de acabar con el enemigo, pero aun así el final es un tanto brusco como dando la impresión que necesitaban de terminar lo más rápido posible esta historia, para dejar enganchada otra más, como lo es la madre de Bárbara Gordon.


- Guión: Todo lo bueno que sucedió en los números anteriores con una genial historia que al final deja al lector preguntándose si efectivamente ¿Este es el final que se esperaba?

- Dibujos: Al igual que en números anteriores el nivel del dibujo se mantiene bueno, aunque hay que reconocer ciertas viñetas en las que el personaje de Batgirl sale desproporcionada como lo es en la Pagina 4 viñeta 3 o en la Pagina 14 viñeta 3.

- Colores: Si comparo lo que se realizó en el vol. 1 al 3 con este tomo aquí vemos un retroceso en este apartado que deja varias dudas con respecto a los colores, ya que muchos no convencen y las sombras o los tintes de las proyecciones de luz no están a tono.




Conclusión:

 Un comic que hecha pie atrás a todo lo que logro con anteriormente y que defrauda bastante, con un final muy apresurado, un dibujo y colores que no están a la altura de los otros tomos. Un verdadero retroceso en todo lo logrado.

 Bueno amigos (as) esto ha sido todo por hoy. Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gusto por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com