sábado, 21 de enero de 2012

GRIFTER: EN CAÍDA – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Grifter # 3 (Nov-2011)
Guión: Nathan Edmonson.
Dibujo: Cafu.
Tintas: Jason Gorder.
Color: Andrew Dalhouse.


Guión: Interesante serie, pero aún le falta ese algo para ser mejor. Nathan Edmonson necesita pulir más su propuesta de cara a darle cabida de modo apto a Grifter dentro del nuevo universo DC.
 Esperemos que con el correr de los números la serie demuestre una evolución positiva y se desvelen los planes de los Daemonitas en la Tierra, pues si ya han visto el adelanto de Superman # 8, al parecer los Daemonitas se traen una invasión entre manos bastante pronto.
Nota: 5,0. 

Arte: Con cada nuevo número va mejorando la propuesta y el arte de Cafu. Un buen incentivo visual para seguir leyendo las aventuras de Grifter no está de más.
Nota: 6,0.




Historia: En el pentágono hablan sobre la amenaza Daemonita reconociendo que existe un nexo con el ex sargento mayor Cole Cash por el incidente ocurrido en el avión – véase el primer número -.
 Volvemos donde quedamos en el episodio anterior, con Cole enfrentado a su hermano Max, y sacándose viejas rencillas en la cara. En las afueras de Gotham, la amiga de Grifter, la señorita Reese, es aprehendida por hombres de negro.
 De vuelta con Cole y Max, mientras siguen sacando sus diferencias en cara, aparece un Daemonita frente a ellos, cosa que deja en claro a Max que Cole no está loco. El combate resulta en una explosión de helicóptero en la cual aparentemente muere Max. Cole jura que se vengara, y puesto que para los Daemonitas todos los humanos son iguales, Cole clama que jamás olvidaran la máscara de Grifter. Cole toma de rehén a un Daemonita de nombre Tsavo, del cual planea obtener información.
 En otra parte, la señorita Reese es abordada por dos agentes que le enseñan lo que parece ser el interior de una nave alienígena…
CONTINUARÁ…
Nota: 5,0.




Nota final: 5,3 (Chile) / 7,5 (Global)
 Un número cuya función primordial termina siendo dar la motivación suficiente a Grifter para seguir con la cacería de los Daemonitas. El propósito ahora también es la venganza. 
 Para el siguiente número tendremos de invitado especial a Green arrow, presentándose un interesante duelo de flechas y pistolas.

 Como siempre muchas gracias por leernos.
 Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com