martes, 5 de junio de 2012

DEATHSTROKE: REUNIONES MORTALES – DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Deathstroke # 7 (Mar-2012)
Guión: Kyle Higgins.
Dibujo: Joe Bennett.
Tintas: Art Thibert.
Color: Jason Wright.


Historia:

 Tras el derrumbe producto de la batalla entre Slade y Grant su hijo pero un aliado de Deathstroke logra recogerlo de las ruinas y se lo lleva a un lugar seguro. Pese a que Slade queda en mal estado de la misma forma sabe colocarse químicos y sustancias que logran su rápida recuperación por lo que ahora va nuevamente al ataque tras Grant y esta búsqueda lo lleva a una casa abandonada en donde se vuelve a formar otra trifulca y justamente cuando el hijo de Slade (Grant) iba ganando aparecen las personas que contrataron a Grant y le lanzan un rayo que lo deja inmovilizado y con una pistola apuntando a Slade ya derrotado y le proponen un trato a Slade por su vida que corresponde a que mate a su hijo y con ello se lleva toda la reputación que ha mantenido hasta ahora, por lo que Slade opta por no tomar esta opción si no más bien enterrarle un cuchillo al anciano y la esposa de este hombre le dispara a Slade y ahora Grant se logra recuperar y saca su espada para darle el golpe final a Slade, pero éste opta por... matar a la mujer en donde todos quedan sangrando y Grant retirándose en pie de la escena.




Análisis:

 Un comic que su gran baza es la acción y el poco dialogo que incluye este comic, algo que ya quisiera para sí otros comics en donde hay mucho, pero mucho dialogo y muy poca acción como es el caso de Superman que es el caso extremo de este comic.
 Hay que decir eso sí que este comic de por si es bastante sangriento tal como ha sido la tónica a lo largo de todos los números de este título y del que este comic no está a expensas de ello.


- Guión e historia: Otro número más en donde Kyle Higgins se vuelve a lucir con otro gran número, con una gran historia en donde cada número hace de las delicias de los seguidores de este personaje.

- Dibujos y tintas: Joe Bennett hace de las suyas con un buen trabajo, pero como ya lo vengo diciendo en algunas viñetas se ve opacado por Art Thibert en las tintas y es que nuevamente da la impresión que el dibujante de este comic es Art Thibert que Joe Bennett aunque en este número se nota un poco menos.




Conclusión:

 Si hablamos por historia es genial y nuevamente Kyle Higgins vuelve a demostrar lo bien que le queda este título a comparación con Nightwing. Ahora si hablamos de los dibujos sigue siendo muy buenos pese a que se nota mucho la mano del entintado y no deja pie a que Joe Bennett demuestre lo que mejor sabe hacer.
 En resumen un muy buen número que cierra la etapa en la que Slade se enfrenta contra su hijo Grant en la es bastante recomendable y si tienes la oportunidad de hacértela por Editorial ECC a futuro es recomendable para tenerla en consideración.

 Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gusto por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com