miércoles, 27 de junio de 2012

GREEN ARROW: TRIPLE AMENAZA, PARTE 2. CONTRA LAS CUERDAS – DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Green Arrow # 8 (Abr-2012)
Guión: Ann Nocenti.
Dibujo: Harvey Tolivao.
Color: Tanya y Richard Horie.


Historia:

 Green Arrow escapa de una trampa que el padre de estas trillizas le ha puesto y para esto GA (*1) se debe enfrentar contra unos lobos del que sale casi sano y salvo... Uhmmm dejémoslo como salvo, por que termina  bien maltrecho, esto hasta que aparece un hombre de las sombras que le indica que esta trampa fue obra de una de las hijas de este hombre (un supuesto rey de las montañas) y aparece la chica con la que GA se había escapado por lo que ahora van a enfrentar a su padre del que le dice que todo esto fue una prueba y quería ver que tan bueno era GA sin su arco y sin sus flechas por lo que ahora sostienen una tregua muy débil y se van al lugar donde ellos viven.
 Dentro de esta mansión en el sótano este hombre sostiene un laboratorio en el que guarda todo tipo de ADN y comienza a experimentar con distintas criaturas para hacer "evolucionar" la especie.


 Mientras tanto en Q- Core Emerson hace público que Oliver Queen está muerto y él tomará el control de esta empresa, pero el testamento del padre de Oliver dice que "Cualquier intento de lastimar a Oliver Queen anulará todo tipo de acuerdo con la Emerson y la compañía volverá al control de Oliver Queen" el problema es que se encontró el helicóptero que llevaba a Oliver Queen estrellado por lo que se supone muerto, esto hasta que Noemi le entrega un manifiesto (falso) firmado por Oliver diciendo que él se fue de vacaciones y no desea ser encontrado por ahora. Este hecho Emerson no cree de buenas a primeras este manifiesto y sabe que todo es una mentira, por lo que de igual forma decide continuar con el plan original, para hacerse cargo de Q- Core.
 Volviendo al lugar en donde estábamos Oliver junto con una de las trillizas que siente bastante afecto hacia GA lo lleva al sótano y GA descubre todo lo que está sucediendo hasta que llega el padre de ella (por cierto llamado LEER) y se enfrenta contra GA y las otras hijas de éste se enfrentan contra una la que siente atracción por GA.
 El punto está en que GA logra escapar con una de las chicas y se van sin rumbo conocido y las otras dos se quedan con su padre y saben que esta chica no arrancará muy lejos ya que las tres deben estar juntas para sobrevivir ya que está dentro de su ADN.
Continuará...

(*1) GA= Abreviatura de Green Arrow


Análisis:

 Debo ser bien claro que al momento de hacer este artículo ya he leído completamente la siguiente parte por lo que puedo dar Fe sobre lo acontecido en este número como a nivel general ya que esta saga llamada "Triple Trampa" finaliza en el siguiente número.
 De por sí debo decir que esta historia guarda varios vacíos que recuerdan mucho a lo acontecido en Superman All Star que sin dudas es uno de los baches que tiene esa obra (para algunos maestra para  otros no tanto) ya que hay saltos muy repentinos entre viñeta y viñeta, por ejemplo en una escena se muestra que GA está conversando con una chica, en un cuarto y en la página siguiente (y sin explicación aparente) lo vemos luchando contra el padre de esta chica en una montaña por lo que entonces deja dudas de ¿cómo llego el padre de esta chica y del porque están peleando en una montaña? esto mismo sucede en este comic.
 Hay que decir además que el cambio de guionista como de dibujante le paso la cuenta a este título ya que no está a la altura de los primeros números y el nivel de este comic ha bajado significativamente y este número (al igual que el siguiente) no es la excepción.


- Guión e Historia: Vacía, casi sin contenido y con muchos baches de continuidad.

- Dibujos y Tintas: El dibujo no es muy bueno, al revés ya que si lo comparo con lo realizado por Jurgens y Pérez este número no es ni la sombra de lo que hicieron ambos gigantes.




Conclusión:

 Amigo (a) la verdad es que no conviene gastar dinero en este título y más en las condiciones en las que se encuentra al bajar demasiado el nivel en todos los aspectos.
 Un comic muy tonto y con una falta de argumentación enorme lo que hace de este y el siguiente una mala elección si en caso te lo quisieras comprar en español.

 Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gustó por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com