lunes, 30 de septiembre de 2013

SUPERIOR SPIDER-MAN / ARAÑA ESCARLATA: RIVALIDAD ENTRE HERMANOS, PARTE 1 - MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Superior Spider-man team-up # 2 (Ago-2013)
Guión: Christopher Yost.
Arte: Marco Checchetto.
Color: Rachelle Rosenberg.
Portada: Paolo Rivera.


Guión: El anunciado cross-over entre el Spider-man superior y la Araña escarlata por fin se produce. Sin duda, tiene un sabor bastante especial, considerando el pasado del Doctor Octopus con Kaine.
 Durante la Saga del clon, Octopus fue asesinado por Kaine, quien lo marcó con su famosa “marca de Kaine”. Más tarde Ock regresó a la vida gracias a un ritual realizado por la Mano. Pasada mucha agua bajo el río para ambos personajes, se encuentran nuevamente - a pesar que Kaine no es consciente de la situación real - dejando bien en claro que Ock aún tiene sangre en el ojo.
 Y en medio de todo ello, sumemos al Chacal y compañía. Por lo menos la premisa es de lo más interesante. Habrá que esperar si el remate en la segunda parte vale la pena.
Nota: 6,0.


Arte: Checchetto realiza un muy buen trabajo, de lo más interesante en la parte visual. Su interpretación de los personajes es sólida, donde destaco sus criaturas mutantes arácnidas, así como el estilo de los ojos en las mascaras arácnidas, que son más pequeñas de lo usual, aunque su ejecución es impecable.
 La portada que adorna este comic book es obra de Paolo Rivera.
Nota: 6,0.




Historia: ­En un secreto laboratorio se realizan secretos experimentos.
 New York. Superior Spider-man se jacta de lo buen superhéroe que es, así como en su tiempo fue un grandioso súper villano como el Doctor Octopus. Inclusive ha mejorado la vida personal de Peter Parker, como el original nunca lo logró.
 Al llegar a su departamento se topa con la Araña escarlata, quien se entera más tarde es Kaine. En la mente de Octavius está el recuerdo de cuando Kaine lo “mató” - véase la Saga del clon - y se lanza al ataque pensando sólo en venganza. Kaine queda confundido por la violencia del ataque de quien considera es Peter Parker.

 En medio del ataque, aparece una araña mutante a atacar a Kaine. Posteriormente, Spider-man también es atacado por más arañas mutantes. Tras el furioso ataque, aparecen los responsables: el Chacal, Miles Warren y Carroña. Tras un debate interno, Spider-man superior decide ayudar a la Araña escarlata, cuando aparece un clon de Gwen Stacy atacando a traición y tornando la situación otra vez a favor de los malos.
CONTINUARÁ...
Nota: 6,0.


Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 (Global).
 El remate de este primer acto nos presenta a otro clon más de Gwen Stacy - sí… otro más -, el cuál habrá que ver como afecta a la resolución de la historia, en su desenlace en el episodio correspondiente a la Araña escarlata. Y también ver cómo se resuelve esta “rivalidad entre hermanos” considerando la rabia que hay por parte del Superior Spider-man hacia Kaine.
 Saludos, gracias por tu visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com