domingo, 17 de noviembre de 2013

SUPERMAN / WONDER WOMAN # 2 – DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Superman/ Wonder woman # 2 (Nov-2013)
Guión: Charles Soule
Dibujos: Tony Salvador Daniel
Tintas: Sandu Florea
Color: Tomeu Morey




Historia

En el número anterior vimos como Diana, se aparecía una criatura y éste no era más ni menos que Doomsday con quién lucha y queda mal herida, aún así en este número bueno Doomsday le quiebra un brazo y al final desaparece justo cuando Superman iba a entrar en escena. Después de esta batalla Clark queda preocupado y se lleva a Diana a la fortaleza de la soledad en donde le muestra de dónde provino esta criatura y además le habla de la Zona Fantasma de la que sospecha que algo malo está fallando y le confiesa que él teme enfrentarse contra esta criatura y para un nuevo enfrentamiento necesitarían de ayuda y esta ayuda viene acompañado de armas y que mejor que pedírsela a Hefestos. Pese a que Hefestos es reticente de cumplir los deseos de la princesa Diana al tratarse de un favor para ayudar a un mortal, igual terminando aceptando el desafío, hasta la llegada del hermano de Diana... Apolo y Strife, quién ahora Apolo no es más que el Dios del Sol.
Apolo trata a Diana como una putita  y a Superman como una criatura hasta que Superman interviene ofreciendo golpes y Apolo da el primero, Superman se lo devuelve y Apolo le lanza rayos solares a Superman y después de esto Superman le da otro golpe y Apolo es historia.
Mientras tanto en el Desierto de Sahara, aparece un nuevo personaje salido de la Zona Fantasma y no es más que ZOD...
Continuara...

Análisis




Como diría Tony Stark en Iron Man "Ahhh Que gusto volver" bueno tomo el relevo y es más esta reseña debería haberla hecho desde el número 1, junto con Superman Desencadenado, esto a raíz de que ambos comic yo los estoy maqueteando (Termino que ya les explique hace algún tiempo en este articulo http://comicbookfanlover.blogspot.com/2013/07/que-son-las-tradumaquetas.html ) pero además por el cambio de "casa" (junto con todo mi equipo) del lugar donde estoy ahora publicando que es un lugar donde el fuerte son los Nuevos 52 y cosas más "nuevas" que es el Bloguero del Comic, les recomiendo que lo visiten y descarguen todo lo que quieran, en especial descarguen Smallville que es la mejor de todas (y no es porque YO la esté maqueteando sino porque esta sobre saliente)  y les dejo el link



No puedo más que decir que ahora Superman se ha puesto más serio, tímido y ególatra como nunca y esto lo he visto en 2 de sus series y de las que yo maqueteo. No puedo dejar de decir que este número te saca un par de sonrisas sí, en especial el enfrentamiento entre Apolo y Superman.

Guión e Historia: La aparición de Zod al final del número es notable ya que aviso que en los próximos números aparecerá la bella Faora de la que tan hermosamente recordamos en el film de Superman El Hombre de Acero.

Dibujos y Tintas: Siento un sabor de Dulce y agraz ya que Tony Salvador Daniel, es bueno pero funciona mejor en Batman, aún así pese a esta pequeña critica el dibujo de Tony S. Daniel sigue siendo bueno y funciona.

Conclusión

Un comic que devoraras en menos de 15 minutos y es que este comic lo que más tiene es acción  y algo de risa... Recomendable.

Si lo quieres descargar hazlo de acá:


--------------
Si te gusto este articulo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” ya que esto es una forma de agradecimiento y nos motiva para seguir adelante. Y si no te gusto por favor háznoslo saber, para mejorar.

Desde ya Gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber que es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
Atentamente,
Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com