martes, 7 de octubre de 2014

VILLANOS EN OTROS MEDIOS: DOOMSDAY



Reseñado por: JML


 Ha llegado el momento de analizar la trayectoria de otro villano en medios ajenos al comic. Para esta oportunidad el invitado es el célebre monstruo que por tan sólo matar al héroe más grande de todos se hizo de una fama única desde su primera aparición. Desde luego hablamos de Doomsday.
 Vamos a por ello:


ANIMACIONES:




- 2003. La primera aparición Doomsday en una serie animada se dio en la serie “Justice League” en el episodio “A better world”. Es interpretado por Michael Jai White.




- 2005. Doomsday aparece en el episodio “The Doomsday sanction” de la serie “Justice League Unlimited” interpretado nuevamente por Michael Jai White.




- 2006. Doomsday tiene una aparición cameo en la serie “Legion of super heroes” como uno de los muchos villanos prisioneros en la Zona fantasma en el episodio “Phantoms”.


PELÍCULAS ANIMADAS:




- 2007. Doomsday es el antagonista principal en la película “Superman: Doomsday” que está basada en libre interpretación a los sucesos del comic de La muerte deSuperman.




- 2010. En la película “Superman /Batman: Apocalypse” un ejército de Doomsday clonados atacan isla de Themyscira bajo las ordenes de Darkseid.


SERIES LIVE-ACTION:




- 2008-2009. Doomsday fue el antagonista de la octava temporada de “Smallville”. Para el caso se le inventó un alter ego humano llamado Davis Bloome, interpretado por el actor Sam Witwer, mientras que en la forma de monstruo era interpretado por Dario Delacio.


VIDEOJUEGOS:




- 1993. Doomsday es uno de los jefes del juego “The Death and Return of Superman” basado en el popular arco de los comics, aparecido para las consolas de la época como SNES o Sega.




- 2005. Doomsday aparece en el juego “Justice League Heroes” interpretado por Charles Gideon Davis.




- 2010. Doomsday aparece en el juego “DC Universe online” interpretado por Benjamin Jansen.




- 2011. Doomsday es un personaje seleccionable en el juego de peleas “Injustice: Gods among us” interpretado por Khary Payton.




- 2014. Doomsday es un personaje seleccionable en el juego multiplayer battle arena “Infinite Crisis”, interpretado por David Kaye.




- 2014. Doomsday será un personaje seleccionable en el juego “Lego Batman 3: Beyond Gotham”.


 Muchas gracias por tu visita, espero que este reporte haya sido de tu agrado.
 Hasta la próxima ocasión.
 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com