lunes, 29 de diciembre de 2014

SCARLET SPIDERS # 2 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Scarlet Spiders # 2 (Dic-2014)
Guión: Mike Costa.
Arte: Paco Diaz.
Color: Israel Silva.
Portada: David Nakayama.




Guión: Segunda parte de la interesante Scarlet Spiders, la miniserie que se dispone a revelarnos los secretos tras las clonaciones de los Herederos, precisamente protagonizada por un trío de clones arácnidos.
 Se continúa el hilo argumental de la primera parte estirándolo pertinentemente sin hacer mucho hincapié en las revelaciones, cosa que de seguro de dará en el próximo y último número de la miniserie donde esperemos que tiren toda la carne a la parrilla.
Nota: 6,0.

Arte: Paco Diaz vuelve a deleitarnos con un buen episodio, elaborado con buen oficio y con gran atractivo visual. Como guinda al pastel contamos con una magnifica portada de David Nakayama.
Nota: 6,0.




Historia: Nota: Se recomienda de antemano leer los números relacionados a Spider-verse.
 Johnny Storm le pregunta a Iron man – Ben Reilly disfrazado - porque lleva a este Peter Parker ante Jennix, por lo que la treta se acaba y Ben con Kaine deben encargarse de él rápidamente. La caída de Storm es percibida por los miembros de la seguridad, de los cuales el par de arácnidos logra derrotar a algunos mientras otros huyen. Ben contacta con Jessica informándole de la situación. De todas formas las cosas van bien porque han distraído la atención hacia ellos, dejándole el camino libre a ella.
 Ben y Kaine dan con el lugar donde se mantienen los cuerpos clonados para los Herederos. Hay miles de ellos, un nivel para cada uno. Kaine propone destruir este edificio, pero Ben resalta en las vidas inocentes que se perderían en el proceso.
 El doctor Warren se acerca a informarle a Jennix sobre los problemas de seguridad que están teniendo con los intrusos arácnidos. Jennix lo toma con calma aludiendo que de momento no son una amenaza a sus planes inmediatos.
 Jessica averigua que los clones son sólo cáscaras vacías hasta el momento que los Herederos vacían sus conciencias en ellos. Ben se percata que aun así están con vida y deben hallar un modo de solucionar el problema de manera conveniente.
 Jessica indica que deben anular las contramedidas de seguridad y Kaine se ofrece de voluntario para hacerlo. Cuando regresa de su misión va a buscar a Ben pues ha hallado algo interesante. Junto con ellos llevan a uno de los científicos a una sala que corresponde a los proyectos especiales de Jennix. Aquí Jennix ha hecho infructuosos intentos de clonar arácnidos para satisfacer las necesidades de sus hermanos. Jennix aparece en el lugar. Tras matar al científico se contenta del hecho de tener a un par de clones arácnidos en su presencia, pues es algo que se le hace de lo más interesante…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 (Global).
 La acción de Spider-verse se está sucediendo en diversos frentes explorados tanto en la serie central dentro de las páginas de The Amazing Spider-man, así como en los tie-ins y miniseries anexas. De todos los productos anexos a mi parecer este es el más trascendental dentro de comprender una real solución al asunto. Así que vale la pena echarle una hojeada.
 De momento me despido, invitándote a que te enteres de las novedades de Spider-verse, aquí en COMIC BOOK FAN AND LOVER. También mediante nuestros sitios en Facebook o Twitter.
 Gracias por tu visita.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com