sábado, 11 de abril de 2015

SUPERHÉROES EN OTROS MEDIOS: BRUJA ESCARLATA



Reseñado por: JML


 La Bruja Escarlata es uno de los personajes más poderosos del universo Marvel. Eso sí que su pasado, así como el de su hermano Quicksilver, se ha vuelto algo complicado a causa de los múltiples retcons que le han hecho a su historia. El más reciente durante Axis revelando que en realidad Magneto no es su padre. Todo a causa de Marvel studios queriendo joder a Fox por los derechos cinematográficos compartidos de ambos personajes.
 Viendo que la aparición en el cine ha influido en el destino del personaje en las viñetas, hagamos un repaso a todas sus apariciones en los medios ajenos al comic. Hay que hacer la mención que a veces el personaje es perfilado como bienhechora o malhechora acorde a las circunstancias.


ANIMACIONES:




- 1966. La Bruja Escarlata tiene su primera aparición en TV en la mítica serie “The Marvel super heroes”. Es interpretada por Peg Dixon.




- 1992 - 1997. La Bruja Escarlata aparece en algunos episodios de “X-men: the animated series”, interpretada por Susan Roman. Se le ve como invitada en el episodio “Family ties” y a modo de cameo en el episodio “Repo man”.




- 1994 – 1996. La Bruja Escarlata es un personaje regular en la serie “Iron man: the animated series”. Es interpretada por Katherine Moffat en la primera temporada, y por Jennifer Darling en la segunda.




- 1999 – 2000. La Bruja Escarlata es un personaje regular en la serie “The Avengers: United they stand”. Es interpretada por Stavroula Logothettis.




- 2000 - 2003. La Bruja Escarlata es un personaje recurrente en la serie “X-men: Evolution” a partir de su segunda temporada. Es interpretada por Kelly Sheridan.




- 2009. La Bruja Escarlata es un personaje recurrente en la serie “Wolverine and the X-men”. Es interpretada por Kate Higgins.




- 2010. La Bruja Escarlata aparece en el episodio “Hexed, vexed and perplexed” de la serie “The super hero squad show”, emitido el 9 de Enero de 2010. Es interpretada por Tara Strong.


PELÍCULAS LIVE-ACTION:




- 2014. La Bruja Escarlata aparece en la primera escena post-créditos del film Capitán América y el Soldado del invierno, interpretada por Elizabeth Olsen. Ella y su hermano aparecen confinados por el Baron Strucker, como anticipo a Avengers: Age of Ultron.




- 2014. Según Bryan Singer hubo una escena con la Bruja Escarlata rodada para el film X-men: Días del futuro pasado, que finalmente no vio la luz en el corte final. De todos modos hay una escena en que se aprecia a Quicksilver junto a su pequeña hermana pelirroja, que da a pensar se trata de Wanda Maximoff. La niña es interpretada por Miya Shelton-Contreras.




- 2015. La Bruja Escarlata  aparecerá dentro del esperado film Avengers: Age of Ultron, interpretada por Elizabeth Olsen. Lo que se sabe certero es que sus orígenes no serán ligados a los mutantes a causa del conflicto de intereses entre Marvel studios y Fox. Cabe mencionar que Olsen tiene contrato multi-películas por lo que es más que seguro que la veremos en otros films del Marvel Cinematic Universe a futuro.


VIDEOJUEGOS:




- 1995. La Bruja Escarlata aparece a modo de cameo y como estatua en el escenario de Thanos para el juego “Marvel Super Heroes”.




- 2005. La Bruja Escarlata es un personaje seleccionable en el juego “X-men Legends II: Rise of Apocalypse”. Es interpretada por Jennifer Hale.




- 2010. La Bruja Escarlata es un personaje seleccionable en el juego “Marvel super hero squad: The infinity gauntlet” interpretada por Tara Strong.




- 2011. La Bruja Escarlata es un personaje seleccionable en el juego “Marvel super hero squad online”.




- 2011. La Bruja Escarlata es un personaje seleccionable en el juego “Marvel super hero squad: Comic combat” interpretada nuevamente por Tara Strong.




- 2011. La Bruja Escarlata aparece en el final de Doctor Strange en el juego “Ultimate Marvel vs Capcom 3”. Además es una de las tarjetas coleccionables en el modo de juego Heralds.




- 2012. La Bruja Escarlata es un personaje seleccionable en el juego de Facebook “Marvel: Avengers Alliance”.




- 2012. La Bruja Escarlata es un personaje seleccionable en el juego de peleas “Marvel Avengers: Battle for Earth”.




- 2013. La Bruja Escarlata es un personaje seleccionable en el juego MMORPG “Marvel Heroes”, interpretada por Kate Higgins.




- 2014. La Bruja Escarlata es un personaje seleccionable en el juego para dispositivos móviles “Marvel: Contest of champions”.


 Muchas gracias por tu visita, espero que este reporte haya sido de tu agrado.
 Hasta la próxima ocasión.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com