jueves, 17 de julio de 2014

CINE: PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE AVENGERS: AGE OF ULTRON (2015)




Reseñado por: JML

 A casi 9 meses y medio del estreno de la esperada secuela de “Los Vengadores”, la revista “Entertainment Weekly” nos ha regalado dentro del ejemplar que saldrá a la venta el 25 de Julio – a la par de la San Diego Comic Con de este año – el primer vistazo oficial a lo que será “Avengers: Age of Ultron”, que nos sirve para hacernos una primera idea de lo que será el film más allá de los constantes rumores que se esparcen casi a diario por la web.




 La portada de la revista nos regala un primer vistazo de Iron man y el Capitán América en esta secuela, y lo más importante, el primer acercamiento al villano de la ocasión: el maléfico Ultron. Está de pelos. En el resto de las fotos podemos hacernos una idea de las modificaciones a los trajes de Thor, Black widow o Hawkeye, así como un vistazo más oficial a Quicksilver y la Bruja escarlata. De las mismas imágenes se puede deducir detalladamente:




- Ultron se ve desafiante y amenazador. Esperemos que en la versión final la voz de James Spader este a la altura de las circunstancias.

- El traje de Cap tiene influencias de todos los anteriores que le hemos visto usar en el universo Marvel cinemático, logrando la que a simple vista se nota la versión más adecuada hasta el momento. Por cierto, Chris Evans se ve cada vez más sólido como Steve Rogers, es de esperar que para esta secuela sea mucho más líder y tanto actor como personaje no se vean absorbidos por Downey Jr. / Stark.




- En cuanto a Iron man, su armadura es bastante similar a la empleada en “Iron man 3” pero con tonos más rojos que amarillos.

- En el caso de Thor lo mismo; su traje y look son casi idénticos a lo visto en “Thor: The dark world”, a ojo clínico se notan someras diferencias.




- Black widow y Hawkeye están llamados a tener mayor protagonismo en esta ocasión como ha declarado constantemente el director Joss Whedon y como evidencian en cierta manera estas fotos. El traje de Black widow denota ciertas modificaciones con líneas y tonos rojos, mientras que a Hawkeye lo podemos ver vistiendo un traje / abrigo como ya se había anticipado en algunos videos del rodaje.

- En cuanto a Hulk, sólo se aprecia a Mark Ruffalo interpretando nuevamente a Bruce Banner sin ver imágenes del goliat esmeralda aún. Es de esperar que sea prácticamente igual a lo que vimos en el primer film.




- Los nuevos fichajes; la Bruja escarlata y Quicksilver se notan bien metidos en lo suyo. Taylor Aaron Johnson se ve bien musculoso y ejercitado para el rol y de la guapa Srta. Olsen sólo decir que se ve muy rica.

- La foto donde se ve al equipo pasando un momento juntos nos hace la idea de cómo será la torre de los Vengadores, así como confirma la participación de Don Cheadle en el film como James Rhodes. Habrá que ver si como miembro del grupo o sólo como amigo de Stark, así como si saldrá de War machine, Iron Patriot o ninguno de los anteriores.




- Sobre el argumento de la película en el interior de la revista se clarifica algo que ya sabíamos: la génesis de Ultron en este caso estará ligada a Tony Stark. También se promete que la pelea entre Iron man y Hulk, con armadura Hulkbuster de por medio, será espectacular.




  Esto es todo lo que se puede comentar de momento, lo más probable es que en la San Diego Comic Con se emita algún primer footage que esperemos sea transmitido de manera oficial prontamente. El estreno del film está programado para el 1 de Mayo de 2015 en EEUU y el 30 de Abril de 2015 en Chile.




 Gracias por tu visita, buen día.
 Saludos.

2 comentarios:

  1. Buenas noches mi amigo

    Interesantes dichas imágenes sobre la escuela de The Avengers y en el que poco a poco se está empezando a moldear cada escenario en dicho film.

    Solo falta un año mas para está emocionante entrega. Se ven excelentes las imágenes así como de igual forma la portada con Stark, Rogers y Ultron.

    Saludos y espero leer tus comentarios en alguna nota de mi Blog

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Isaac, y esperemos saber más novedades del film próximamente.
      Saludos ;)

      Eliminar

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com