jueves, 27 de julio de 2017

INJUSTICE 2: RESURRECCIÓN – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 15 (Jul-2017)
Guión: Tom Taylor.
Dibujo: Bruno Redondo.
Tintas: Juan Albarrán.
Color: Rex Lokus.
Portada: Bruno Redondo.


Guión: Hombre precavido vale por dos. Unos cuantos números atrás vimos a Batman plantar un dispositivo rastreador en Connor. El tiempo ha dado la razón a la paranoia constante del señor de la noche, siendo ahora este dispositivo la única chance de que encuentren a los niños secuestrados antes de que sea demasiado tarde. ¿Sabía Batman que algo así iba a ocurrir? ... Aunque fuese así o no, desde luego que a Green Arrow no le ha caído nada bien el actuar de Batman. ¿Y a que padre no?... Sumado al secuestro de los niños hay que contar la situación del revivido Alfred.
 Vale decir, Tom Taylor no nos da respiro en esta serie semanal digital que sigue ofreciendo entretenimiento puro como prólogo al videojuego homónimo.
Nota: 6,0.




Arte: La propuesta visual de Bruno Redondo sigue manteniéndose en un alto nivel con viñetas bastante bien trabajadas que semana a semana deleitan la panorámica de los aficionados de esta serie. En lo personal me gustaría ver al buen Redondo en un futuro próximo encargándose de alguna de las series regulares del universo DC convencional. El hombre tiene buena pasta para dar la talla en alguna serie de primera línea.
 La portada, obra del mismísimo Redondo, nos presenta una composición bastante clásica que representa el poder conjunto de Green Arrow y Black Canary trabajando en equipo.
Nota: 6,0.




Historia: Alfred es resucitado gracias a uno de los pozos de Lázaro. Damian cuida de él mientras todavía tiene un aspecto cadavérico, procurando que se recupere paulatinamente. Athalasia le advierte que no todos vuelven a la vida como se les recordaba tras ser resucitados por los pozos.
 Ra's Al Ghul contacta con Batman y los héroes de la resistencia dándoles un ultimátum. Si intervienen en sus planes los niños secuestrados morirán. Y le muestra a Batman que también tiene a Alfred, y así como lo ha devuelto a la vida, volverá a quitársela de inmediato si no cumplen sus deseos. Por su parte, Harley Quinn se asegurará que Connor y los otros niños secuestrados reciban un trato justo.
 Una vez se corta la comunicación, Batman asegura que la llamada procede desde Sudamérica, ya que perdió la transmisión del localizador de Connor en Brasil. Por ende deben estar en alguna clase de búnker subterráneo. Green Arrow encara a Batman pues no sabía que le había puesto un localizador a su hijo, y se enfurece más aún al creer que Batman sospechase que esto podía ocurrir. Black Canary pone paños fríos a la discusión. Batgirl asumirá la misión de rescate ya que tanto Batman como Green Arrow están demasiado implicados personalmente. La única persona que puede ayudarles en esta misión tan importante es ni más ni menos que Plastic man…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 Qué grata sorpresa encontrarse al final de este número con Plastic man. Ya veremos cómo cuadra en los sucesos por venir. Lo genial sería tener al personaje como un futuro DLC en el videojuego… Se vale soñar, ¿no?...




 Muchas gracias por tu visita. Si gustas de nuestro blog, quedas cordialmente invitado a unirte a nuestras redes sociales, por Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Será hasta una próxima ocasión. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com