viernes, 9 de febrero de 2018

VENGADORES: SIN RENDICIÓN, PARTE 4 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Avengers # 678 (Ene-2018)
Guión: Mark Waid, Al Ewing, Jim Zub.
Arte: Pepe Larraz.
Color: David Curriel.
Portada: Mark Brooks.




Guión: Si bien en el número anterior veíamos actitudes rebeldes por parte de Quicksilver, en esta ocasión quien acomete en estas actitudes es la Antorcha Humana, Johnny Storm. Como se ha hecho latente en el último tiempo, Johnny Storm extraña a sobremanera la solvencia del liderazgo de Reed Richards, algo que en esta ocasión lo lleva a tomar la iniciativa propia al ver que las estrategias no marchan del todo bien con la guía de Falcon. Las cosas no pintan para nada bien para la Tierra y los Vengadores, y para peor de los males, actitudes individualistas como las de Quicksilver o Johnny Storm no son de gran ayuda. Con tanta experiencia a cuestas deberían saber que la solución a este tipo de amenazas radica en el trabajo en equipo.
 La lectura sigue siendo entretenida, sin embargo, en este número se comenzó a sentir algo de estiramiento innecesario de la trama. Considerando que No Surrender tendrá una duración de 16 entregas queda a cuestionarse… ¿cuánto de relleno veremos en los próximos 12 números?... Ojalá que Mark Waid, Al Ewing y Jim Zub no nos decepcionen.
Nota: 5,0.


Arte: Pepe Larraz cumple con otra magnífica entrega, visualmente a la altura de las circunstancias. Los escenarios, la ambientación, la acción y el diseño de personajes hacen del visionado del comic una grata experiencia. Siendo que esta historia está saliendo con periocidad semanal, a partir de la próxima entrega comenzaremos a ver rotación de artistas. Sin duda, tras estos cuatro primeros y sensacionales números se extrañará la aportación de Larraz, esperando que sus reemplazos estén a la altura de lo previamente hecho.
Nota: 6,0.




Historia: Las batallas entre The Black Order y The Lethal Legion prosiguen en Roma y Perú, con los Vengadores entremedio. El objetivo de estas peleas es alcanzar unos objetos llamados Pyramoids, como parte del juego cósmico en que se ha visto envuelta la Tierra.
 En Perú, Johnny Storm observa los problemas de liderazgo de Falcon y decide tomar iniciativa propia en el ataque. En Roma, Quicksilver está a punto de recibir el golpe fatal por parte de los enemigos, pero es salvado por sus colegas Vengadores. Rogue se pregunta quién está detrás de todo esto. En ese mismo momento, en su sala de juegos cósmicos, Grandmaster y su oponente observan la acción en la Tierra.
 Rogue le pide a Voyager que lleve a Pietro hasta el cuartel auxiliar. Cuando llegan allá, Wanda se percata de lo sucedido a su hermano fue culpa de ella y Doctor Voodoo al intentar sacar del estasis a Visión con su magia.
 Por su parte, gracias a Black Dwarf, The Black Order logra su primera victoria al alcanzar el Pyramoid en Roma. Sin embargo, como precio por la victoria, Black Dwarf resulta desintegrado. Viendo lo sucedido, Rogue le pide a Lightning que viaje hasta Perú para comentarle al equipo de Falcon lo sucedido. Sin embargo, la advertencia parecer llegar tarde, pues justo en ese momento Johnny Storm alcanza el Pyramoid en Perú…
CONTINUARÁ...
Nota: 5,5.




Nota final: 5,5 (Chile) / 7,8 de 10 (Global).
 Esperemos que No Surrender no pierda fuelle y siga manteniéndose en un buen nivel. Para la siguiente entrega veremos que le depara el destino a Johnny Storm. Nos encontramos hasta el siguiente artículo relacionado a esta historia.

 De momento me despido, hasta la próxima ocasión. Si gustas de nuestra labor puedes seguirnos por Facebook o Twitter donde puedes enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Gracias por tu visita. Que pases un muy buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com