miércoles, 28 de marzo de 2018

VENGADORES: SIN RENDICIÓN, PARTE 11 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Avengers # 685 (Mar-2018)
Guión: Mark Waid, Al Ewing, Jim Zub.
Arte: Paco Medina.
Tintas: Juan Vlasco.
Color: Jesus Aburtov.
Portada: Mark Brooks.


Guión: Hulk aplasta. Este episodio no tiene mayor contenido argumental que ver a Hulk, bajo el influjo de Challenger, machacando a sus otrora compañeros Vengadores. Detalles interesantes de fondo, vemos a una Voyager que siente respeto por el valor de los humanos para enfrentarse a amenazas que los superan. Un claro indicio que lo que decida hacer la hija de Grandmaster con el pyramoid que tiene en su poder será decisivo de cara a los acontecimientos que se nos vienen por delante.
 Con la tendencia semanal que está teniendo esta historia de verdad no molestan tanto como en otros casos estos números que estiran la trama, sin embargo, esperemos que el trío de guionistas detrás de No Surrender se pongan las pilas en los últimos cinco números restantes.
Nota: 5,0.


Arte: Las labores de dibujo recaen totalmente en Paco Medina, con entintado de Juan Vlasco. Como ya lo mencionaba en el ítem anterior, el número gira principalmente en ver a Hulk machacando, cosa que los artistas logran reflejar bien en viñetas rebosantes de acción.
 Nuff said.
Nota: 6,0.




Historia: Mientras Challenger se jacta sobre cómo Black Swan y Proxima Midnight utilizan la rotación de la Tierra a su favor, Grandmaster intenta contactar con su hija Voyager para que le entregue el último pyramoid, el cuál le haría ganar el juego cósmico. Sin embargo, ella clama que ya no es más su marioneta.
 En el cuartel auxiliar de los Vengadores, a pesar que viste la armadura de Iron Patriot, Red Hulk recibe una soberana paliza por parte de Hulk. Tras revertir a su forma humana, el general Ross es salvado por Visión y Quicksilver. Voyager observa, sorprendiéndose por ver de primera mano el valor de los humanos para enfrentar semejantes amenazas. Visión es derrotado, al momento que Black Swan y Proxima Midnight también llegan al cuartel. Cannonball y Lightning son los únicos que quedan en pie para proteger el lugar, siendo posteriormente apoyados por Toni Ho y Enigma.
 Todo parece perdido, cuando Wonder man entra en escena, diciéndole a Hulk que le gustaría charlar con él…
CONTINUARÁ...
Nota: 5,0.




Nota final: 5,3 (Chile) / 7,5 de 10 (Global).
 ¿Logrará Wonder man detener la furia del inmortal Hulk?... Un buen detalle que ha tenido esta historia de No Surrender es saber darles buena cabida a algunos personajes que están en segunda línea dentro de las filas de los Vengadores. Lo más lucrativo sería darles solamente foco a los personajes que están teniendo exposición en las películas del MCU, por suerte, hay cabida para todos. Después de todo, siempre están las puertas abiertas para que los personajes sigan dando el salto de las viñetas a las pantallas de cine…

 Me despido, hasta una próxima ocasión. Si gustas de nuestra labor puedes seguirnos por Facebook o Twitter donde puedes enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Muchas gracias por tu visita. Que tengas un excelente día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com