lunes, 9 de abril de 2018

INJUSTICE 2: UNA BALA – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 52 (Abr-2018)
Guión: Tom Taylor.
Dibujo: Bruno Redondo.
Tintas: Juan Albarrán.
Color: Rex Lokus.
Portada: Bruno Redondo.


Guión: Tras el suspenso generado por el cliffhanger que nos dejó el número anterior, finalmente las cosas salen bien, en un episodio bastante predecible para lo impredecible que a veces resulta ser el comic de Injustice 2.
 Lo que sí resulta paradójico en este caso es la última página adornada con un ENDFin – como si se tratase del último número de esta serie de comics digitales. Conociendo la obsesión de DC comics con el número 52, nada de raro hubiese sido. Afortunadamente para quienes disfrutamos de esta lectura semanal, Injustice 2 proseguirá, así que de momento no hay que preocuparse por ello.
Nota: 5,0.




Arte: Bruno Redondo como siempre cumple de buen modo, con viñetas que visualmente alimentan el suspense del relato. Sin duda, sin el buen oficio de artistas como Redondo o Sampere, la experiencia de Injustice 2 no sería lo mismo.
Nota: 6,0.




Historia: Athanasia mata al cachorro de un disparo. Mientras la intenta desarmar, a Batman le roza una bala en la cabeza, cayendo noqueado, tras lo cuál Athanasia también noquea a Alfred. Cuando ambos despiertan, un desenmascarado Bruce intenta explicarle a su hija que él desconocía de su existencia, sin embargo, ella no quiere escuchar sus explicaciones, sólo desea vengarse de su padre por arruinar el plan de su abuelo Ra’s Al Ghul.
 A pesar de estar herida de gravedad, Selina Kyle logra llegar hasta la batcueva pidiéndole ayuda a Brother Eye.
 Athanasia está a punto de acabar con la vida de su padre, cuando el equipo de Batman - Green Arrow, Black Canary, Steel, Booster Gold y Harley Quinn - irrumpen en la mansión para ayudarle, alertados por Selina y Brother Eye. Sin mayores dificultades,  Athanasia es derrotada. Batman no puede más sino agradecer a sus amigos…
 FIN.
Nota: 5,0.




Nota final: 5,3 (Chile) / 7,5 de 10 (Global).
 Como lo mencionaba más arriba, a pesar del FIN que nos pinta la última página de este ejemplar, los comics de Injustice 2 proseguirán, dando inicio a un nuevo arco enfocado en la figura de Hal Jordan, donde de seguro se nos relatará cómo consiguió el perdón de los Guardianes del universo después de los sucesos del primer videojuego de Injustice.




 De momento, me despido. Si gustas de nuestro blog, quedas cordialmente invitado a unirte a nuestras redes sociales, por Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Como siempre, muchas gracias por tu visita. Que tengas un excelente día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com