martes, 10 de abril de 2018

MARVEL TWO IN ONE: EL DESTINO DE LOS CUATRO, PARTE 4 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Marvel two in one # 4 (Mar-2018)
Guión: Chip Zdarsky.
Arte: Valerio Schiti.
Color: Frank Martin.
Portada: Nick Bradshaw.


Guión: El viaje por el multiverso ha dado inicio, con una primera parada que nos presenta un mundo en el cuál los 4 Fantásticos no fueron capaces de detener a Galactus en su primera visita a la Tierra. Las consecuencias de ello son parte de la lectura de este número, donde nos encontramos con un Reed Richards obsesionado por remediar sus fallos, que lógicamente no es el Reed que Ben y Johnny buscan. Por su parte, la tercera acompañante de este viaje, la doctora Rachna Koul, parece tener su propia agenda secreta con intereses ocultos en este viaje por el multiverso.
 La lectura de este comic sigue siendo bastante entretenida, eso sí esperemos que Chip Zdarsky no se vaya mucho por las ramas en vista del objetivo principal de conocer el destino de los cuatro.
Nota: 6,0.


Arte: Valerio Schiti cumple un buen cometido en este comic, donde siempre es interesante visionar desde la parte artística estos nuevos mundos que se nos van presentando. El diseño de personajes va bien insertado de acuerdo a los requerimientos argumentales, viendo a los héroes vistiendo los logos de S.H.I.E.L.D. o a un Doctor Doom que ha asumido el rol del devorador de mundos.
 A diferencia de los números anteriores, la portada de este número corre a cargo de Nick Bradshaw.
Nota: 6,0.




Historia: Antes de partir, la doctora Rachna Koul se despide de una persona enferma llamada Dee, diciéndole que por fin podrá encontrar una solución. Johnny y Ben esperan a Rachna para iniciar su viaje por el multiverso utilizando el multisecto, en búsqueda de Sue, Reed y los niños. Spider-man y Alicia Masters los van a despedir, y así da inicio la aventura.
 En su primera parada, el trío llega hasta un mundo bastante similar al de ellos. Rachna se separa de ellos aludiendo que seguirá una pista. Por su parte, Johnny y Ben se encuentran con unas pocas amistosas versiones de She-Hulk y Wolverine que trabajan para S.H.I.E.L.D. Ellos creen que Johnny y Ben son impostores Skrull. Una vez se aclaran los malos entendidos, son llevados hasta el Reed de este mundo, que para lástima no es su Reed.
 En este mundo los 4 Fantásticos fallaron en detener a Galactus en su primera visita a la Tierra. Como resultado, Ben murió y Reed se obsesionó culpándose por ello. Jamás se casó con Sue ni formaron una familia. Quien detuvo a Galactus fue el Doctor Doom, a costa de convertirse él mismo en el devorador de mundos. Doom juró jamás devorar la Tierra, sin embargo, el resto del universo pagó el precio…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 Wow… la Tierra es el último planeta que sobrevive en este mundo. Ya veremos que sigue en la próxima entrega. A sabiendas del anuncio que los 4 Fantásticos volverán a la acción en Agosto del presente año, no hay que perderle la pista a este título para encontrar las respuestas necesarias de cara a este tan esperado regreso.

 Por lo pronto me despido, muchas gracias por tu visita. Si gustas de nuestro blog eres bienvenido a unirte a nuestras redes sociales, por Facebook o Twitter, donde puedes enterarte de todas nuestras novedades y diversas noticias relacionadas al mundo del comic.

 Que tengas un buen día. Nos leemos en una próxima ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com