domingo, 20 de noviembre de 2011

ACTORES: BATMAN EN EL CINE, TV y OTROS - PARTE 16



Reseñado por: Emilio Valenzuela


 Dos por el precio de uno, eso es lo que haré en este artículo. Veremos dos películas animadas y son justamente aquellas películas no tuvieron tanta trascendencia como la Batman la máscara del Fantasma.
 Vamos por ellas…


- Batman / Mister Freeze: Sub Zero (1998):




 Aquí vemos al Victor Freeze (Mr Freeze) quien en su intento por salvar a su mujer comienza a realizar experimentos y para esto no se detendrá ante nada y menos ante este Trío… hablamos de Batman, Robin y Batgirl.




 En esta película nos cuentan mejor la historia de Víctor Freeze y como llega a convertirse en el Señor Frío y que hace algo poco habitual dentro de la saga, es decir trata de justificar otra película como lo es Batman y Robin. (Véase Batman Cine- TV y animación parte 8).
 Sin duda esta es una de las películas que en lo personal no me gustó, pese a que Paul Dini, vuelve a estar a cargo de los guiones de esta película. Quizás lo que no me gusto de esta película es precisamente el hecho de tratar de crear una secuela de la película Batman y Robin es lo que me gusto. Debo aclarar que una es que no me guste y lo otro es que no sea una película entretenida y que después sea para dejarla en la estantería para que llene de polvo y volver a verla después de 1 a 2 años, para volver a encontrarla mala.




 Y es que con Batman sucede algo sus películas las podrás encontrar malas, pero igual uno las vuelve a ver porque sabe que en el fondo te entretienen y te hacen pasar el rato, pero cada vez que la vuelves a ver lo haces con el fin de volver a encontrarle un error nuevo… amiga (o) sé que eso tiene un nombre que es masoquismo, pero ¿Quién no lo ha hecho?...
 Bueno las voces corren a cargo de Kevin Conroy en el papel de Bruce Wayne/ Batman.
 Esta película salió casi un año después de la película Batman y Robin, pero su producción se realizó antes del estreno de dicha película, pensando que a esta le iba a ir bien, pero al ser un verdadero desastre esta película fue lanzada directamente al mercado hogareño, es decir directo al VHS (DVD) y nunca vio la luz dentro de algún cine. 





- Batman Beyond: El regreso del Joker (2000):




 El año 2000 marco una nuevo siglo y un nuevo milenio (guau, que filosofo ¿no creen?) pero también fue el año en que la DC quiso impulsar a Batman con esta película tal vez aprovechando el tirón de la serie (bueno en el fondo ese era el fin).




 En esta nos encontramos con que ahora en este futuro un virus amenazante toma forma… hablamos que un antiguo villano de Batman vuelve al acecho, el mejor de todos hablamos del Joker.




 Debo ser sincero esta serie nunca me llamó la atención del todo y nunca compre el argumento de Batman del futuro. Y es más esta ha sido una de las pocas películas que he tenido que verla por partes y es que la verdad, me quedo dormido al verla. Una vez la quise ver de corrido en la tarde y no… no hay caso.




 Aquí Mark Hammill (Luke Skywalker) vuelve a colocar la voz del Joker, Kevin Conroy vuelve con la voz de Bruce Wayne, mientras que Terry Mc Ginnis hace la voz de Batman y de Will Freídle.




 Así concluimos otra semana más viendo las películas animadas de Batman. Espero que esta serie de artículos les esté gustando y si alguno quiere exponerlo en su página Web, blog, ningún problema solo avísame para enviarte más información, ya que para este tipo de cosas la información se comparte, mientras más seamos mejor (porque bajan los precios de los comics y más editoriales quieren publicar jajajaja).




 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

2 comentarios:

  1. Emilio

    solo un detalle, es Will Freidle quien da la voz a Batman / Terry McGinnis

    Saludos
    Kyle_Rayner

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aclaración Kyle.
    Milo

    ResponderEliminar

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com