domingo, 27 de noviembre de 2011

GREEN LANTERN: SINESTRO, PARTE 3 - DC COMICS



Reseñado por: JoPeK
Edición original: Green Lantern # 3 (Nov-2011)
Guión: Geoff Johns.
Dibujo: Doug Mahnke.
Tintas: Christian Alamy, Keith Champagne.
Portada alternativa: Ethan Van Sciver.


GUIÓN: Luego de dos números bastante deficientes y decepcionantes para el lector, la emoción y la aventura vuelven a estas páginas en gloria y majestad.
 Sin perder ni una sola viñeta, Geoff Johns nos trae de vuelta la emoción que vimos en el comienzo de sus obras con Green Lantern y sobretodo las grandes batallas vividas, como la Guerra de los Sinestro corps o La Noche Más Oscura, cosa lograda en este tercer número del reboot de DC Comics.
 Un argumento interesante que pone las cosas más en orden, respecto al desarrollo de la saga que se está viviendo dentro de las páginas de Green Lantern, además de ser bastante fluido. El único inconveniente, es una revista de lectura muy rápida, por lo mismo, se hace muy, pero muy corta.
NOTA: 6.5




DIBUJO: Debo decirlo, el dibujo de Doug Mahnke nunca me ha gustado, pero todo lo malo que podía hacer, quedó en el número anterior, ya que en este se nota, o por lo menos así lo percibo, hubo algo más de trabajo y dedicación, no se notan trazos trabajados a la rápida, se le dedicaron un poco más de tiempo, con ello, los dibujos, claramente, se ven más pulidos y acorde a la trama que nos presentan.
NOTA: 6.0




HISTORIA: Carol Ferris entra en su departamento y recibe una llamada de Tom, le advierte sobre lo acontecido en el Puente de Ciudad Costera, en donde Hal Jordan y Sinestro trabajaron juntos para rescatar y reconstruir el puente.
 Sinestro le dice a Jordan que el anillo que le entregó es por una sola causa, que lo ayude a vencer a los Sinestro Corps, que están azotando a Korugar.
 Hal Jordan a regañadientes, acepta ayudar a Sinestro. Mientras vuelan camino a Korugar, el némesis de Jordan le cuenta su plan. Así este distrae al Corps mientras Jordan introduce la batería de Sinestro en la Batería Central de los Corps para destruirlos.
 Por otro lado en OA, luego del lavado de cerebro que los hicieron los Guardianes a Ganthet, le preguntan cuál es la próxima misión que tienen como los máximos vigilantes del Universo. Ganthet ve los errores cometidos al crear a los Manhunters y se da cuenta que los Green Lantern Corps también los tienen, por lo mismo, su prioridad ahora es crear un Nuevo Cuerpo de Guardianes y destruir a los Lanterns.
Sinestro y Jordan logran infiltrarse en Korugar sin ser detectados y se ocultan para esperar el anochecer.
 Uno de los Corps intenta alimentarse de una niña korugariana, pero otra sale en su defensa, Sinestro la identifica inmediatamente como Arsona, Hal le pregunta quién es, pero Sinestro sale a atacar, mientras Jordan va a la Batería Central de los Sinestro Corps, mas al ingresar, la batería amarilla comienza el proceso de desintegración del ente invasor, que es Hal Jordan. Sinestro, mientras lucha, se ve sorprendido por lo que acontece con Jordan y la Batería Central, pero antes que pueda hacer algo, el terrícola es desintegrado.
CONTINUARÁ.. 




CALIFICACIÓN FINAL: 6.3. Una gran mejora respecto al argumento que nos había presentado en los dos números anteriores. Esta tercera entrega, resulta mucho más atractiva y dejándonos con una sensación de impaciencia respecto a la cuarta revista.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com