jueves, 5 de julio de 2012

VENGADORES vs X-MEN # 7 (DE 12) – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Avengers vs. X-men # 7 (Jul-2012)
Guión: Jason Aaron, Brian Michael Bendis, Ed Brubaker, Jonathan Hickman, Matt Fraction.
Dibujo: Olivier Coipel.
Tintas: Mark Morales.
Color: Laura Martin.




Guión: La trama se está volcando a favor de los X-men, que con la ventaja que les proporciona la fuerza Phoenix tienen arrinconados a los Vengadores que no hallan aún el modo de contrarrestar el ataque.
 A pesar que la fuerza Phoenix está en posesión de estos cinco mutantes, podemos vislumbrar que las características personales de ellos, como el liderazgo de Cíclope o el mal genio de Namor, aún siguen presentes dentro de sus rasgos individuales. Un factor que puede ser determinante a futuro, ya sea para bien o para mal, pues por muy omnipotente que pueda ser el poder de la fuerza Phoenix finalmente sus propios huéspedes terminan siendo una “debilidad”, como ya quedase demostrado en el pasado con Jean Grey.
Nota: 6,0.


Arte: Nuevamente contamos con el competente arte de Olivier Coipel, que acompañado en las tintas por Mark Morales nos brinda un excelente número repleto de toda la acción que amerita este evento, y se luce bastante bien en las batallas – por lo menos mejor que con Romita Jr. -.
Nota: 6,0.




Historia: Durante un enfrentamiento entre los Vengadores y los X-men, la Bruja escarlata lesiona a Magik, así como Emma Frost quema a Hawkeye. Mientras los PhoeniX-men curan a Hawkeye, Cíclope les recuerda que su objetivo principal es rescatar a Hope. Sin embargo, Magik está empecinada en matar a la Bruja escarlata y Namor quiere iniciar una guerra en contra de los Vengadores.
 En Wakanda, Hope le dice a los Vengadores que los PhoeniX-men temen el poder de la Bruja escarlata; mientras que Iron man y Black Panther continúan buscando la manera de detener a los PhoeniX-men encontrando alguna relación entre los poderes de la entidad Phoenix y los poderes para alterar la realidad de la Bruja escarlata. Iron Fist trae a Lei Kung, quien tomará a Hope para entrenarla en el arte de K’un-L’un.
 Mientras ambos equipos siguen luchando alrededor del mundo, Luke Cage y Spider-woman son tomados prisioneros por los PhoeniX-men, así como los Vengadores capturan a Transonic y la Bruja escarlata hiere a Namor.
 Furioso, Namor va en contra de las órdenes de Cíclope y lidera a los Atlantes en guerra contra Wakanda…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 (Global).
 La historia está volcándose más interesante dentro de los márgenes respetables y va cobrando mayor trascendencia a causa de los personajes involucrados y sus acciones. Para el próximo número la gran invasión Atlante a Wakanda.

 A vísperas de la San Diego Comic Con 2012 se han filtrado teasers que hablan de una especie de reinicio a causa de los hechos de AvX en el universo Marvel, así como la resurrección – ya sería la segunda – de Jean Grey.
 ¿Será que Marvel quiere explorar del éxito del año pasado de DC con los New 52?... Desde Marvel indican que será algo distinto… Sólo queda esperar para ver.

 Gracias por tu visita, que tengas un buen día. Recuerda seguir las alternativas de Vengadores vs X-men en COMIC BOOK FAN AND LOVER.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com