jueves, 13 de noviembre de 2014

FUTURE’S END # 27 – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: The New 52: Future’s end # 27 (Nov-2014)
Guión: Brian Azzarello, Jeff Lemire, Dan Jurgens, Keith Giffen.
Dibujo: Aaron Lopresti.
Tintas: Art Thibert.
Color: Hi-Fi.
Portada: Ryan Sook.




Guión: Un número que nos ofrece algunos buenos momentos, como por ejemplo, Batman del futuro enfrentado al Batman de este tiempo. Sabiendo que el esquema de la serie nos brinda pocas páginas de cada sub trama, desde luego no se profundiza mucho en ello, por lo que habrá que esperar hasta el siguiente episodio para ver una interacción más acabada entre Bruce Wayne y Terri McGuinniss.
 En cuanto al resto de lo que se aprecia en este episodio, el círculo comienza a estrecharse sobre Cadmus. Tanto Green arrow con sus aliados así como Lois Lane, están a punto de llegar a la isla, donde Brother eye poco a poco comienza a darle rienda a sus planes. Buen mérito de los guionistas que están sabiendo mantener el interés a base de soltar pequeños trozos de información número tras número.
Nota: 6,0.

Arte: Esta semana le toca el turno nuevamente al excelente equipo artístico conformado por Aaron Lopresti con Art Thibert, que saben brindar buen espectáculo manteniendo la línea grafica impuesta en la serie.
 La portada semanal del siempre presente Ryan Sook se enfoca en el “salto de fe” de Lois Lane.
Nota: 6,0.




Historia: Nota: Los eventos de esta serie transcurren cinco años en el futuro de la actualidad de New 52.
 Isla de Green arrow. Green arrow y sus seguidores tienen todo preparado para embarcarse hasta Cadmus island. Barda se muestra ansiosa, pero Green arrow la calma diciéndole que le puso un transmisor a Deathstroke que les llevará directamente al lugar que van.
 Departamento de Lois Lane. Lois llega tras un agotador día y se encuentra con Cal Corcoran quien la estaba esperando. Él le habla sobre la desaparición de Madison. Ella dice que de seguro la encontrará pronto con sus dotes detectivescos. Cal aprovecha de ver las cosas que le enviaron a Lois en la caja y no le cabe duda que los números en el papel son coordenadas de algo. Lois dice que ya lo intentó y no había nada. Cal no puede ir mientras Madison este desparecida, pero la invita a dar un salto de fe.
 Cadmus island. Slade, Cole y Lana buscan a Fifty Sue quien ha estado desaparecida por dos días. Cole le pregunta a Slade por qué no intentan escapar y este responde que tienen asuntos inconclusos. La bóveda de la isla contiene muestras de ADN de casi todo súper humano en el planeta y es muy peligroso dejarlo a merced de Brother eye. En otro lado de la isla, Mister Miracle observa a la distancia tratando de comprender el proceder de Brother eye, cuando la Cazadora poseída por eye lo ataca aludiendo que será una excelente adición a su repertorio.
 Sobre el mar, Green arrow y su equipo se aproximan a la isla. John Diggle afirma que el rastreador funciona correctamente y al hacer un escaneo de la isla se percatan de la presencia de los OMACs.
 Manhattan. Plastique y Terri McGuinniss van hasta el bar Wounded duck en busca de Cal. Pero A.L.F.R.E.D. averigua en los itinerarios de vuelos y descubre que él está en Metrópolis. Terri se decide a subir al apartamento de Cal para buscar pistas. Mientras recaba en el lugar aparece el Batman de este tiempo quien lo increpa furioso. Es cuando un par de explosivos son lanzados al lugar.
 Lois Lane vuelve a las coordenadas y se decide a dar el salto de fe lanzándose en paracaídas en medio del océano…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 (Global).
 Hablando un poco acerca de las novedades de Convergence, DC ha anunciado las 10 primeras miniseries – de las 40 que habrán – relacionadas al evento. Sin duda lo que más ha alegrado a los fans es la reaparición de viejos y queridos personajes como Donna Troy y… el verdadero Wally West. Genial, por lo menos para mí, que siempre ha sido mi personaje favorito. Habrá que ver si este regreso será sólo para la serie o se hará extensivo en el tiempo, pues el Wally clásico es de los personajes más añorados y solicitados.
 Por lo pronto, quedan cordialmente invitados a revisar semanalmente esta serie mediante nuestras reseñas, aquí en COMIC BOOK FAN AND LOVER, y recuerden que Septiembre fue el mes del tercer aniversario del NUDC que enlazó todas sus series con este evento semanal. Dichas lecturas sirven – en algunos casos más que en otros – de lectura complementaria a este arco principal.
 Si nuestra labor es de tu agrado quedas cordialmente invitado a seguir nuestras novedades mediante nuestros espacios en Facebook o Twitter por igual.
 Muchas gracias por tu visita.
 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com